LomoViajes: @rbp88 nos lleva a las Antípodas y Australia

Como ya sabéis nos encantan los viajes y que nos traigáis algún detalle... ¿Y cuál es el mejor regalo que nos podriáis traer? Sí, ¡¡¡regalos analógicos!!!

En este LomoViajes, Rubén Bermúdez (rbp88) nos regala un trocito de las Antípodas y Australia. Junto con su Holga CFN y carretes Kodak Portra 400 nos muestra paisajes de exóticos y relajantes, que harán que quieras teletransporte para sumergirte en sus aguas y dejar que la naturaleza te envuelva.

¿Preparados para disfrutar de los koalas divertidos y la combinación de verde y azul de la madre naturaleza?

“Las antípodas y Australia tienen material para llenar todos los carretes de una tienda de Lomo, pero yo sólo me llevé uno ya empezado dentro en la cámara, otro sin estrenar y un tercer carrete usado de otros viajes que cogí pensando que estaba sin usar pero en realidad estaba todavía sin revelar (desastre total). Todo por la decisión a última hora de acarrear con la cámara bajo el brazo en mi aventura con sólo una mochila de 7kg de equipaje de mano (monopatín incluido) para todo un mes de carretera y playas.”

“Empecé en Sydney siguiendo la costa hacia el norte hasta Cairns. Por el camino fui haciendo fotos tratando de ser selectivo con lo que fotografiaba porque no tenía muchos carretes pero al mismo tiempo fotografiando espontáneamente lo que me parecía que sería guay con la Holga. Sobre todo los viajes en velero y lancha motora a algunas islas me inspiraron a gastar carrete allí.”

“Luego desde Cairns di el salto a Nueva Zelanda, pasando 24 horas intensas en Melbourne. Empecé en Aukland con dirección sur hasta llegar al punto más meridional de mi viaje en la isla sur, Queenstown. Pero fue en Christchurch donde más eché de menos tener más carretes porque la ciudad maorí estaba de llena de escenarios post-apocalípticos con grafitis y arte efímero que trataba de camuflar las heridas del fuerte terremoto que destruyó la ciudad en 2011, todavía palpable.”


Gracias por estas fotografías y por tus palabras. Puedes seguir a Rubén en su cuenta de Facebook y en su cuenta de Tumblr .


¿Quieres compartir con nosotros tus LomoViajes? Envía un email a marta.grueso.coy@lomography.com con el asunto "LomoViajes" y únete al espíriru viajero de Lomography.

escrito por martagruesocoy el 2018-04-05

Más artículos interesantes