Una Nueva Estrella en el Sistema: la Lente Artística Naiad 3.8/15

1

Después del éxito del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune en Kickstarter hace tan solo nueve meses, hemos estado trabajando en una lente frontal ultra ancha de 15mm: Naiad. Te desafía a disparar hasta el último detalle, Naiad expande tu campo de visión a 135° y viene con una distancia mínima de enfoque de 1 cm. Es súper ligera y portátil, al igual que el resto de lentes del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Todo lo que tienes que hacer es acoplar la Naiad a la base de la lente y estarás listo para saltar a un mundo de vistas sensacionales y arrolladoras.

Captura Imágenes Ultra Anchas con Colores Saturados y Contrastes Impactantes

Naiad te anima a disparar marcos repletos de los colores saturados y los contrastes impactantes que definen el legendario estilo Lomo. Es el ejemplo a seguir de la alucinante óptica moderna. La capacidad panorámica de Naiad permite que la luz entre y se curve, lo que la hace ideal para todas las exploraciones urbanas.

Fotos de Axel Gülcher

Fotos Súper Nítidas a tan solo 1cm de Distancia

Acércate a tu sujeto con la impresionante distancia mínima de enfoque de 1 cm de la Naiad . Avanza un paso hacia tu sujeto, difumina el fondo y sumérgete en el primer plano. Juega y magnifica retratos, exagera los pequeños detalles y dispara a las personas con rasgos marcados. Observa cómo el primer plano se dilata y el fondo se contrae al amplificar e inflar el mundo que te rodea.

Fotos de Jonathan Taylor y Piyathath Patiparnprasert
Foto de Lomography Staff
Fotos de Luca Ortolani

Ajusta Tus Disparos con una Gama de Filtros Fantásticos

El parasol integrado de la Naiad funciona como un portafiltro para que puedas dominar el sombreado en tu foto. Compatible con filtros rectilíneos con un grosor máximo de 2 mm, el parasol de la Naiad, gira 360° para brindarte total libertad creativa. Controla la cantidad de luz que cae sobre sus imágenes en bruto con un Filtro de Densidad Neutra, resalta las sutilezas en cielos con un Filtro Graduado de Densidad Neutra y usa el Set de Filtros de Temperatura anaranjados y azules para dar a los disparos un brillo luminoso, soleado o fresco, imitando la sensación cinematográfica.

Foto de Yoshitaka Goto

Pefecta para Desarrollar tu Creatividad

Naiad es la última incorporación al Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Diseñada para exploradores con los ojos muy abiertos, esta nueva lente de 15mm te sacudirá en un viaje de ángulos extraordinarios. Elige la tuyo ahora desde nuestra Tienda Online o en una de nuestras Gallery Store en todo el mundo.

2018-04-05

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    todo el sistema neptune es un maravilla!

Más artículos interesantes