Nota Informativa Especial: Experimentos Totalmente Analógicos

¡Es hora de sacar el polvo a vuestras cámaras analógicas y ponerse en marcha para el Día de la Fotografía Analógica! Hoy es el día perfecto para reunirnos y fotografiar fotos increíbles con las cámaras analógicas más divertidas y celebrar todo de forma analógica. Y para reactivar esta ocasión especial, navegamos a través de nuestros archivos y os mostramos algunos de los mejores experimentos analógicos de esta casa.

Créditos: poepel

Crear Imágenes Verdaderamente Pictóricas a partir de Negativos No Deseados

Ordena tus cajas y saca todos aquellos negativos no deseados que escondiste. La escritora y fotógrafa argentina Lorraine Healy nos maravilla con estas imágenes artísticas con negativos descartados anteriormente.

Credits: lorrainehealy

Imágenes Simétricas al Exponer Ambos Lados de la Película

Un verdadero maestro de Lomography, hodachrome crea imágenes simétricas con la exposición de ambos lados de la película.

Credits: hodachrome

Locos por las Películas

Nuestra querida rata de laboratoro @hti empapa sus rollos de película en lejía y detergente. Gracias a su toque especial es capaz de crear fotografías surrealistas que goteen en color.

Credits: hti

Destrozando la Película

Los más valientes no tiene un sumo cuidado de las películas, sino que las destrozan para obtener resultados únicos y espatarrantes. LomoHome crevans27 es la viva imagen de la valentía del revelado.

Credits: crevans27

Lomo LC-A+ Instant Back+ Negativos Tipster

Cuando utilizas la LC-A Instant Back y la Lomo LC-A + puedes capturar instantes con el efecto distintivo que caracteriza esta cámara: colores llamativos, viñetas oscuras, un aspecto analógico general. También puedes improvisar y experimentar, y exponer en negativo como esta foto del LomoHome mandi

Credits: mandi

¿Se te ocurren más ideas o más ejemplos? Comenta abajo y comparte con nosotros la locura experimental lomográfica en este día tan especial. ¡Larga vida a la fotografía analógica!

2018-04-12 #tutoriales

Más artículos interesantes