Concurso: Día de la Fotografía Analógica 2018

1

Marca la fecha del concurso en el calendario para celebrar este día especial que todos apreciamos en nuestros corazones amantes de la fotografía analógica, ¡y ten la oportunidad de ganar un paquete de tu película favorita!

Expresa tu amor por todas las cosas analógicas y celebra el Día de la Fotografía Analógica con nosotros compartiendo las mejores fotografías de carrete que hayas hecho en Facebook o Instagram usando las etiquetas #FilmPhotographyDay y #FilmPhotographyDay2018.

Aquí está el truco: ¡solo se permite compartir una foto y el concurso solo durará 24 horas! Después de la fecha límite, 5 ganadores con las fotografías más llamativas se llevarán a casa un paquete de su película Lomography favorita.

Créditos: domyblue, mrrotivlarbac & fivedayforecast

Por lo tanto, será mejor que corras y vayas a revisar todos tus negativos, fotos impresas y fotos escaneadas. Haz que nos quedemos con la boca abierta con la magia y el encanto que solo la fotografía analógica puede ofrecer. ¡El tiempo corre!

Términos y Condiciones: La LomoChrome Purple no está incluida. Lamentablemente, los lomógrafos que se encuentren en Rusia, China o Brasil no pueden participar en este concurso.

2018-04-12 #news

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    feliz dia de la fotografia analógica!

Más artículos interesantes