La Nueva Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 chapada en Oro

¡Es nuestra ya conocida reinvención del diseño óptico del siglo XIX de Charles Chevalier, pero ahora como nunca antes lo habías visto! Con todos los efectos de ensueño que tanto adoras envueltos en un diseño dorado de edición limitada, la nueva Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/ 64 seguramente destacará entre la multitud.

La práctica de la fotografía se inventó en 1839 con la combinación de una lente Chevalier Achromat unida a una cámara Daguerreotype. La lente Chevalier bañó las imágenes en un atractivo velo de luz y creó imágenes difusas y suaves. Las Lentes"> Artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64 son una reinvención moderna de esta estética perdida. Los fotógrafos y cineastas pueden profundizar en una amplia variación de tonos y efectos especiales. Imágenes de enfoque suave y sedoso a f/2.9, nítidas y definidas desde f/5.6 en adelante, todas a una distancia focal fija de 64 mm.

Fotos de Jonathan Daniel Pryce y Raymond Chin

Equipadas con un exclusivo sistema de Apertura Waterhouse, las Lentes Artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64 te permiten ajustarte a diferentes profundidades de campo para crear un increíble bokeh. Además de las placas de apertura estándar, puedes colocar cualquiera de las placas de apertura incluidas, Lumière y Aquarelle, para crear capas de maravillosos fondos con un bokeh texturizado y pictórico que rara vez se logra en fotografía. Esta edición chapada en oro incluye incluso un juego de placas de apertura doradas de edición limitada que se pueden utilizar para crear increíbles destellos en las lentes lomográficas, o simplemente guardarlas como accesorio único de fotografía de coleccionista.

Fotos de Eleonore Wismes y Martynas Katauskas
Fotos de Irina Mattioli y Daniel Schaefer

Condensada en fuerte metal y recubierta de placa de oro, esta Lente Artística de edición limitada luce impresionante en las cámaras analógicas y digitales. Es compatible con las monturas Canon EF y Nikon F, y con una amplia gama de otras cámaras que utilizan adaptadores disponibles en la Tienda Online. Revive la etérea estética de la primera lente óptica fotográfica del mundo y reserva tu Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 chapada en Oro en nuestra Tienda Online a desde hoy mismo.

2018-05-07

Más artículos interesantes