La película Kodachrome ya está aquí

3

La nostalgia y la familia son el corazón de la nueva oferta de Netflix, Kodachrome. La nueva película protagonizada por los actores Ed Harris, Jason Sudeikis y Elizabeth Olsen se estrenó en la plataforma Netflix el pasado 20 de abril.

Póster de Kodachrome

Solo hay un laboratorio en el mundo que todavía revela la película de Kodachrome: Dwayne en Parsons, Kansas, y ahí es donde en teoría terminaría esta película. Sin embargo, la película esconde mucho más que solo un simple destino. Kodachrome sigue la historia de un padre e hijo distanciados que finalmente se unen mediante la fotografía analógica. Benjamin Ryder (interpretado por Harris) es un célebre fotógrafo que ha sacrificado tanto (tal vez demasiado) por su carrera, incluida su relación con su hijo, Matt (Sudeikis.) Zoe (Olsen) aparece un día en la puerta de Matt pidiéndole que lleve a su padre a Dwayne para que revele sus últimos rollos de Kodachrome y, así es como empieza su viaje por carretera.

Captura de pantalla del Trailer a través de Kodachrome media kit

Los personajes descubren algo nuevo el uno del otro y de ellos mismos en el camino. Es el viaje lo que importa y la nostalgia comienza con la gran banda sonora y los momentos de honestidad. Con un diálogo más bien áspero pero no por ello carente de emociones, Kodachrome deleita y llega al corazón. Algunos momentos son conmovedores, mientras que otros simplemente te harán reír: una fórmula para las comedias dramáticas que puede atraer a todos los aficionados del cine.

Tráiler de Kodachrome

Fue interrumpida por Kodak en 2010, para gran tristeza de los fotógrafos de todo el mundo. Esta película ofrece una mirada hacia una era amada y los muchos recuerdos que la acompañan. La película fue filmada en una película Kodak Vision de 35 mm y, según dicen, "cualquier otra cosa hubiera sido cinematográfica irónica". No podríamos haberlo dicho mejor.

Kodachrome
Dirigida por Mark Raso
Escrita por Jonathan Topper
Basado en el artículo For Kodachrome Fans, Road Ends At Photo Lab In Kansas
de A.G. Sulzberger publicado en el New York Times

escrito por cheeo el 2018-05-25 #cultura #news #vídeos

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

3 Comentarios

  1. daitita
    daitita ·

    Hola, ¿está ya en Netflix? Porque no la encuentro. Gracias :)

  2. martagruesocoy
    martagruesocoy ·

    Hola @daitita :) Aquí te dejo el link: https://www.netflix.com/at-en/title/80216834 Un saludo!

  3. daitita
    daitita ·

    @martagruesocoy ¡Muchas gracias! :)

Más artículos interesantes