Fotos Espectaculares de nuestra Comunidad con la Naiad

Nuestra nueva lente frontal de 15mm del Sistema que no deja de crecer de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, Naiad ha recorrido ya todo el mundo a la velocidad de la luz capturando colores súper saturados en Tokio, escenas monocromáticas en el centro de Honolulu y la increíble arquitectura de San Francisco. ¡Descubre lo que la comunidad de Lomography dice sobre nuestra nueva maravilla ultra angular!

Foto de Hatsune Matsushima
Foto de vicuna
Foto de Johannes Voigt
Foto de Johannes Voigt
Foto de Andrew Wertheimer
Créditos: koduckgirl
Foto de Andrew Wertheimer
Créditos: grunrader
Créditos: grunrader
Créditos: kaisa
Créditos: hanslook

¿Te gusta lo que ves? Únete tu también a nuestra Comunidad - regístrate para compartir tus obras maestras en tu propio LomoHome, ¡es tu billete a fotos sensacionales y amigos fotográficos de todo el mundo!

escrito por genevievedoyle931 el 2018-05-23

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes