El Arte de la Supersampler


Es sencilla, sin complicaciones y súper divertida. Con solo tirar del cordón, la Supersampler creará cuatro fotos secuenciadas en una solo foto. ¡Es una cámara alucinante para todo el mundo!

Créditos: rjk_89

La Supersampler no necesita baterías y no tiene flash, así que asegúrate de disparar a la luz del sol. Es ligera, cabe en la palma de tu mano y requiere muy poco mantenimiento, por lo que es tu compañera perfecta para aventuras llenas de acción. Esta cámara de cuatro lentes no tiene visor, así que apunta con la cámara a tu sujeto, tira del cordón y ¡listo! ¡Acabas de hacer una foto! Emocionante, ¿no? Hay dos velocidades disponibles: lento (4 fotos en 2 segundos = .50se /foto) o rápido (4 fotos en 0.2 segundos = .05seg/foto).

Créditos: saidseni, japsix, maneke, panelomo, henc & tomkiddo

Entonces, ¿cómo dominar el arte del Supersampler? En verdad, es bastante fácil. Pídele a tu sujeto que se quede quieto y luego haga un movimiento rápido mientras tiras del cordón. ¡Obtendrás los mejores resultados cuando tu sujeto esté en movimiento! Intente saltar, balancear el brazo, sacudir la cadera o hacer gestos divertidos.

Créditos: little_porcelain, laiba, bloomchen & kingnate

Como es una cámara que adora el sol, el uso de películas procesadas en forma cruzada producirá una saturación más impactante y colores súper vívidos. Por supuesto, también puedes usar Color Negative, Redscale e incluso Blanco y Negro.

Créditos: jbleick, steamyandor, akabee & juliashropshire

Diviértete hoy un poco al estilo de la Supersampler. Obtén la tuya en nuestra Tienda Online https://shop.lomography.com/es/cameras/lomography-plastic-fantastic-cameras/super-sampler-black-panther o en tu Gallery Sotre más cercana.

2018-05-29

Más artículos interesantes