Llega el Verano: Prepárate con la Fisheye Baby 110


Este verano deja las SLR y cámaras de formato medio descansas un poco, todo lo que necesitarás es una cámara pequeña, simple pero potente para comenzar tu rutina veraniega. Una versión en miniatura de la Fisheye No. 2 , la Fisheye Baby 110 está aquí para ser tu compañera de aventuras veraniegas.

Créditos: juansupergen

Mini Exploradores

La Fisheye Baby 110 mide solo 2.8 pulg. x 2.7 pulg. x 2 pulg., lo suficiente para caber en el bolsillo y estar lista para que ocurra cualquier momento espontáneo. Sacia tus experimentos veraniegos con la Fisheye Baby 110 y combínala con la Lomography Color Tiger 200 para crear fotos nítidas y brillantes.

¡Hola, Solazo!

Qué maravilloso es sentir la calor de los rayos del sol sobre ti. La apertura fija de f8 de Fisheye Baby asegura que la luz fina se disperse por la imagen. Inclínalo hacia el cielo y deja que esos rayos se reflejen en tu marco.

Créditos: susielomovitz, spidey27 & 007-0815-styler

Follaje Fresco

Las flores están repletas de colores brillantes. Mira hacia abajo y admira el follaje. La Fisheye Baby 110 tiene un enfoque fijo y una distancia focal de 10 mm, lo que te permite acercarte lo más posible a tus sujetos. Al fotografiar la naturaleza, asegúrate de combinar tu Fisheye Baby 110 con la Lomography Color Tiger 200. Conocida por su nitidez y colores llamativos, esta emulsión de película de color negativo 110 transforma los tonos apagados en tonos intensos y saturados, haciendo que los objetos se vean vibrantes y vivos.

Créditos: ehmahh & susielomovitz

Mirada Analógica

El eterno escritor William Shakespeare escribió una vez: "¡Aunque sea pequeña, es feroz!" Y ese comentario no podría ser más adecuado para la Fisheye Baby 110. Esta pequeña cámara podría parecer sencilla, pero por dentro rebosa. Entre sus diversas funciones creativas destacan las exposiciones múltiples, el modo Bulb y la lente gran angular convexa de 170°. ¡Inmortalizar grandes recuerdos y mejorar tus habilidades visuales para momentos analógicos únicos es más fácil gracias a esta poderosa y pequeña cámara!

Créditos: susielomovitz, juansupergen & mario-salvenmoser

Revive tus habilidades analógicas con la Fisheye Baby 110, disponible en nuestra Tienda Online y en todas nuestras Gallery Stores.

2018-05-18 #equipo

Más artículos interesantes