Fisheye con colores explosivos

4

Un accesorio que no le puede faltal a la Fisheye 2 es el Colorpslash Flash!

En un acto de lomosuerte a lo Susie, el año 2007 me gané una Fisheye 2 por un concurso organizado por Lomo Chile, la embajada acá en Chile.

Muy contenta, intenté averiguar todas sus funcionalidades, y me encanto la fisheye por su simpleza y funciones tan entretenidas, como la multiple exposición.
En esos tiempos, aún no conseguía un Colorsplash Flash, pero una amiga me había prestado su LC-A con su flash. Así que probé de inmediato que tal los resultados mezclando la Fisheye 2 con el Flash.

Los resultados fueron una explosición de colores maravillosos. Esto, mezclado con la multiple exposición o las largas exposiciones, me hicieron conseguir fotos muy simples, pero a la vez muy entretenidas.
Luego de los primeros rollos con esta pareja…y debido a que tenía que devolver la LC-A y el Flash, me compré mi propio Flash Colorsplash. Al cual le he dado con todo desde hace casi 3 años.

Como dato aparte, uno de los mejores rollos para esta pareja es el Kodak Proimage, ya que los colores quedan perfectos con esta película.

Así que a conseguir la dupla explosiva en Lomography!!

written by iaki on 2010-09-13 in #reviews #fisheye #colorsplash-falsh #camara #flash #35mm #accesorios

4 Comentarios

  1. coca
    coca ·

    sip, buena combinación!...buenas fotos Iaki

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    QUÉ BUENO! me gustan esos retratos fisheye + color splash!!!

  3. nina_ska
    nina_ska ·

    Buenisimas fotos jaki !!!

  4. kvboyle
    kvboyle ·

    Me encantan sus fotos - que buena pareja!

More Interesting Articles