Días de Ensueño con el Concurso de la Diana F+

¿Qué es lo que más te gusta de Diana F +? ¡Muestra tu adoración por nuestra protagonista con tus fotos de ensueño de la Diana F + y te enviaremos algunas películas de Lomography!

Créditos: blancarleal

Para participar, simplemente tienes que compartir tu mejor foto capturada con la Diana F + usando el hashtag #lomojune20 en tus redes sociales del 4 al 18 de junio. Después de la fecha límite, seleccionaremos 10 ganadores que se llevarán a casa un paquete de la película Lomography 120 de su elección. No hay límite en cuanto a la cantidad de fotografías que puedes compartir, así que no te cortes e inúndanos con esas deslumbrantes fotos de la Diana F +.

Créditos: satomi, dogma & zakuson

¿Te estás preguntando qué significa el hashtag? Bueno, todavía no podemos soltar prenda, así que asegúrate de configurar tus alarmas el * 20 de junio de 2018 * para la gran revelación. ¡Confía en nosotros, la larga espera valdrá la pena!


Sé el primero en enterarse de las novedades y las promociones de Lomography y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter o subscríbete a nuestro newsletter.

2018-06-04 #news

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes