Os presentamos la Película de 120 Color Negative F²/400: Cantidades Limitadas


Lomógrafos, tenemos una sorpresa para vosotros. En 2010, compramos un Jumbo Roll de película exclusivo y lo dejamos envejecer en Hungría, como el vino fino en barricas de roble. Cuando lo abrimos, supimos que habíamos tomado la decisión correcta: sensación de X-Pro, matices de tungsteno ... lo bueno siempre se hace esperar. Nuestra Color Negative F²/400 35 mm se vendió en horas, y parecía el final de nuestra preciosa nueva emulsión. Sin embargo, tenemos que hacer una pequeña confesión: ¡la película todavía existe y te está esperando en formato 120! Descubre nuestra nueva rareza en películas rescatadas: Película de 120 Color Negative F²/400

Fotos de Devin Blaskovich

Entonces, ¿de qué va esto? ¿Por qué esta nueva película es tan emocionante? Os lo contamos: está cortada del último rollo de una película legendaria que dejamos envejecer durante ocho años enteros. Fue arriesgado, pero ya sabéis cómo somos, nunca podemos resistirnos a un experimento. Afortunadamente, cuando volvimos a comprobarlo, descubrimos que nuestra película había conservado todos sus colores refinados y había adquirido nuevos tonos extra especiales. Está rociada con toques de la característica estética X-Pro y produce tonos azulados asombrantes en ciertas condiciones de disparo. Es diferente a cualquier otra película de Color Negative del planeta, ¡y estamos tan felices que queremos compartirlo con vosotros!

Fotos de Ryan Razon & Tat Tso

Hay una cantidad limitada disponible de esta fantástica película, así que ¡date prisa! Visita nuestra Tienda Online antes de que sea demasiado tarde.

escrito por marthareed el 2018-06-07 #equipo #news

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes