NUEVA Cámara Instantána — ¡Descubre la Diana Instant Square!

1

Olvídate de las expectativas y deja que la Diana Instant Square llene tu marco con una belleza impredecible. No hay repetición, no hay pulido de postproducción: haz la foto y segundos después obtendrás una maravillosa imagen llena de colores fuertes y saturados y viñeteado suaves en tus manos. Inspirada en la cámara Diana original de formato medio de los años 60, la Diana Instant Square electrificará tu vida con amor lo-fi. Abre tu mente a todo un mundo de creatividad y libertad.

Experimenta con exposiciones múltiples ilimitadas y largas exposiciones, e ilumina tu mundo con un flash de zapata para tener más opciones artísticas. Consigue una visión completamente nueva de tu alrededor al conectar cualquiera de las lentes intercambiables diseñadas para la Diana F +: un teleobjetivo de 110 mm, lente de cristal de 75 mm, lente de ojo de pez de 20 mm, lente súper gran angular de 38 mm y lente gran angular de 55 mm que viene con un accesorio de primer plano. ¡También puedes usar todos los accesorios para lentes existentes, filtros para lentes y Splitzer creados para la Lomo'Instant Square Glass! Ajusta manualmente la apertura y el enfoque, y cambia entre dos velocidades de obturación para crear un marco único siguiendo tu estilo. Mira a través del visor brillante, o sepáralo y dispara desde la cadera. Atrévete a confiar en tus instintos. Y pasarán cosas maravillosas.

Fotos de Mitchell Wojcik, Nick Collingwood, Phyllis Chan y Samuel Eder.

La vida está llena de encuentros sorpresa, aventuras espontáneas y experiencias extraordinarias. Eres impredecible. Tan impredecible como nuestra querida Diana. Dirígete a Kickstarter ahora para ahorrar hasta un 35% en nuestra nueva cámara instantánea y toneladas de elementos esenciales de fotografía creativa.

2018-06-20 #equipo #news

Más artículos interesantes