Ideas Fáciles para Retratos Increíbles con la Diana F+

Con más de 200 posibilidades de disparo diferentes, no es ningún secreto que la Diana F+ es una multitarea creativa. Además de su formato cuadrado clásico, puedes usarla con una variedad de lentes y accesorios para hacer que tus fotos sean siempre más atrevidas. Pero, si eres astuto y te gustaría sumergirte en aguas turbulentas, hemos reunido en este artículo algunos consejos fáciles para que comiences. Vamos a divertirnos un poco con la Diana F+, ¿no?

Capas con Texturas

Disparar dobles exposiciones con la Diana F+ es muy fácil: ¡solo recuerda que no tienes que avanzar la película después de cada foto! Las texturas naturales como árboles, campos de flores o cúmulos de nubes agregarán al momento un toque artístico a tus retratos cuadrados.

Créditos: minilidia, cpolpa & janez

Máscaras

Crea tu propia máscara para alterar por completo el color de tus fotos. Esta técnica inventada por el miembro de la comunidad buckshot te enseña cómo hacerlo con filtros de gel de color. También puedes alterar este consejo cortando láminas de acetato para que quepan en tu máscara Diana F + y luego dibuja sobre ellas con retuladores de colores.

Créditos: edithnine, buckshot & lawypop

Distorsiones Plásticas

Aquí os dejamos otra técnica muy fácil para distorsionar las fotos de la Diana F+. Una simple lámina de plástico puede transformar tus cuadros en disparos surrealistas. Este consejo de shoujoai da una sensación de estar bajo el agua.

O si quieres algo más estrafalario, sigue los pasos del miembro de la comunidad mephisto19 y estira una pieza de plástico frente a tu cara para lograr distorsiones extrañas.

Créditos: mephisto19

¿Alguna vez has probado estos consejos o tienes algunas técnicas que te gustaría compartir? Deja un comentario y comparte tus idieas. Si aún no tienes tu propia Diana F+, puedes obtenerla en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-07-12 #equipo

Más artículos interesantes