Selfies Divertidos con la Fisheye

Los selfies son geniales. Documentan días en los que luces un pelo estupendo, inmortalizan momentos especiales, aprovechan lo bien que quedas bajo una iluminación realmente buena ... hay un sinfín de razones por las que te gustaría hacerte un selfie. Y a veces, la razón es solo porque es divertido, y más todavía si usas una Fisheye No.2.

Créditos: lakandula

Cara aplastada en un marco circular, con las mejillas hinchadas y la nariz muy cerca, ¿eres lo suficientemente valiente como para hacerte un selfie con ojo de pez? Esta cámara de 35 mm tiene un campo de visión de 170 grados. Cuanto más cerca estés de la lente, más distorsión circular obtendrás. Así que si no te importa quedar un poco raro y loco, acerca la cámara a tu cara y di luiiiiiiiiiis.

Créditos: plaidleaf, inkkl, ornella, atria007, mini-warning, henriquecosta, popcorn, roland & awesomesther

Forma equipo con un amigo, dispara desde un ángulo diferente, usa tu cámara con un carcasa Fisheye Submarine para disparar a 20 metros bajo el agua, o duplicar tus exposiciones con el modo de exposición múltiple. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!

Créditos: anarchy, endorphin, isabel_mebarak, hailkingstewie, annekoning & lilyseven

Haz que tus selfies sean más divertidos con la Fisheye No.2. Consigue la tuya en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana. ¡Comparte con nosotros tus mejores fotos e inunda de LomoHome con tus selfies!

2018-07-19 #equipo

Más artículos interesantes