Proyectos Increíbles Inspirados en la Cámara Diana

Preciosa, ingeniosa y coleccionable. Estos maravillosos proyectos inspirados en la Diana son tan encantadores como la cámara en si.

TOUGHIE papercraft © Mel Stringer

No es difícil imaginar por qué estos talentosos artesanos eligieron a la Diana como su musa: es simplemente una cámara con estilo. Los fans de la Diana pueden ver el clásico color turquesa y negro con solo echar un vistazo. En realidad, el diseño es tan icónico que ha sido recreado una y otra vez por artistas.

TOUGHIE papercraft © Mel Stringer

Algunos de los proyectos interesantes que hemos encontrado son estas cámaras de papel impreso en 3D del artista australiano Mel Stringer. Es una cámara de bricolaje llamada TOUGHIE y viene en una variedad de colores y diseños. ¡Es el regalo perfecto para los amantes tanto de la cámara y como del arte!

Bolsa de Cámara Diana © Happy Sew Lucky

Elegante y útil, esta bolsa para cámara inspirada en la Diana de Happy Sew Lucky definitivamente llamará la atención. Berene, el creador del proyecto, también hizo un tutorial fácil de seguir para que otras personas lo prueben.

Lana, cámara, collares de acción © Naju

Otro proyecto que encontramos son estos collares de lana hechos por la artista de Behance Naju. Puedes alardear de tu amor por la Diana y estar a la moda al mismo tiempo con estas pequeños abalorios.

Cojín de la cámara Diana © Honey In The Sun Goods

Por último, pero no menos importante, descanse y sueña con aventuras analógicas con este suave cojín de Honey In The Sun Goods. Cuenta con una bonita impresión de la cámara Diana en la parte delantera y, por lo tanto, se convierte en el mejor artículo de decoración de cualquier entusiasta de la cámara.

¿Y tú? ¿Has visto otros proyectos inspirados en la Diana? Deja un comentario y comparte tus hallazgos.

escrito por cheeo el 2018-06-26 #equipo

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes