Nítido y Dulce: El Verano con las Lentes Artísticas Petzval


El verano es un momento emocionante para la familia y los amigos, y capturar todas las aventuras que compartes con ellos es realmente especial. Pero no te olvides de los momentos relajados, ¡dispara también algunos retratos! Con la Lente Artística Petzval, el delicado equilibrio del enfoque claro como el cristal y los fondos suaves producirán un aspecto atemporal.

Créditos: stephoebe

Disparar con una lente de arte premium no es solo apuntar y disparar. Para conseguir un retrato impecable, es útil componer y probar diferentes aperturas. Utiliza una abertura grande como f/2.2 o f/2.8 para mantener al sujeto enfocado mientras otros detalles se vuelven borrosos.

Créditos: stellastellar, dop, swoononeone, kleinundgemein, danika & katelyndoodle

También ayuda a tener un gran espacio alrededor del sujeto, para que puedas disfrutar plenamente del distinto fondo bokeh. Y mientras tanto, intenta fotografiar a tu sujeto en fondos estampados para encontrar trasfondos interesantes como follaje de hojas o paredes de ladrillo de colores.

Si quieres enfatizar el bokeh, intenta disparar a diferentes distancias. Practica jugando con diferentes puntos focales para fortalecer el remolino bokeh.

Créditos: tamaralvarez, umeshu & stephoebe

Captura tus aventuras veraniegas con el remolino del efecto bokeh de la Lente Artística Petzval, disponible en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Stores más cercana. Estamos impacientes por descubrir las increíbles fotos que harás con esta lente, así que compártelas en tu LomoHome o usa el hashtag #heylomography o #petzvalartlens en las redes sociales.

2018-07-23 #equipo

Más artículos interesantes