Un Paquete de Squares: Diez Fotos, Diez Experimentos


Experimentar con la fotografía analógica es realmente emocionante. No hay nada como esa sensación de anticipación mientras esperas para ver si has conseguido tu idea creativa. Pero a veces, simplemente no podemos esperar a los resultados, y es entonces cuando la Lomo'Instant Square Glass resulta útil. Después de todo, la primera cámara instantánea analógica de formato cuadrado del mundo hace mucho más que solo capturar momentos especiales al instante, sino que también te permite accionar toda tu creatividad. Así que, cárgala con un paquete de película, y prueba estos diez consejos.

Créditos: troymemis

1. MX al Máximo

Al habilitar el modo de exposición múltiple, puedes crear tu propia imagen surrealista. Ya sea en el interior o al aire libre, con o sin flash, hacer exposiciones dobles o múltiples es tan fácil y, si podemos decirlo, ¡increíblemente satisfactorio!

Créditos: lzyrich & birgitbuchart

2. Utiliza Filtros de Color

Los filtros de color se utilizan para ajustar o corregir cualquier exceso de color o luz que cae sobre una imagen. Usa un filtro del Set de Filtros Lomo’Instant Square a tu antojo. Hay siete tonos diferentes para elegir. Juega con filtros de color rojo, naranja y amarillo, filtros de temperatura de color naranja claro y azul claro, filtro graduado ND y filtro de estrella. Descubre cómo el LomoAmigo Analog Things los usa en en este video.

Créditos: a9384c83 & goonies

3. Corta una y otra vez

El Kit de accesorios de Lomo'Instant Square incluye un Splitzer. Gira las cuchillas y selecciona la función de exposición múltiple para crear con el Splitzer. Produce los mejores resultados cuando hay suficiente altura sobre el tema, como se muestra en las fotos a continuación.

Créditos: Karson Cheng

4. B-Modo Artístico

Ha llegado el momento de sacar las herramientas de light painting y activar el modo Bulb de tu Lomo'Instant Square Glass. Somos grandes admiradores de este consejo porque los resultados siempre serán únicos. Ten en cuenta que cuando estás en modo B, tienes 30 segundos para dibujar, pintar, girar y bailar con tus herramientas de light painting.

Créditos: pearlgirl77, troymemis & ale2000

5. Prepárate

Si prefieres los tonos de color miel, espera a que la Hora Dorada lance la magia de la luz del sol en tus instantes. Este período de tiempo tan codiciado para hacer excelentes fotos ocurre una hora después del amanecer y una hora antes del atardecer, cuando el sol baña todo en oro, perfecto para hacer retratos suaves. Alternativamente, también puedes usar los filtros de gel de color incluidos con la Lomo'Instant Square Glass para preparar tus instantes.

Créditos: a9384c83 & -dakota-

6. Prueba un Formato Diferente

Ve más allá del formato cuadrado y dispara en el formato clásico Mini. Puedes encontrar el Instax Mini Adapter en el Kit de accesorios Lomo'Instant Square, que también incluye un Splitzer y Lente de Retratos 0.5m y una Tapa para la Lente. Una vez que hayas terminado de disparar con el paquete de película Mini y quieras volver a disparar en formato Cuadrado otra vez, solo quita el Mini Adaptador y vuelve a instalar el accesorio Cuadrado original. ¡Es así de simple!

Créditos: anthonystone & francesco_dex_spiga

7. Amplia tus Perspectivas

Reúne todos los detalles en una sola foto con la Lente de Cristal de Gran Angular, que expande tu vista a 91.5°. Pruébala mientras haces retratos, selfies y selfies grupales y maravíllate con la nitidez y los detalles claros.

Créditos: Riho Sasaki, Sunsern Poontavee

8. Sombra y Siluetas

El formato cuadrado no es solo para disparar retratos. Crea arte abstracto observando sombras y siluetas. Observa cómo estos elementos forman diseños y patrones únicos, cómo componen esa foto y haz clic en el obturador. Esto sería un buen proyecto continuo e instantáneo, ¿no crees?

Créditos: ale2000 & troymemis

9. Ajusta Suavemente

La Lomo'Instant Square Glass hace fotos muy nítidas, pero no te intimides con un toque suave, también. Configura tu cámara en el Modo Bulb que suavizará tu visión y agregará una calidad de ensueño a tus instantes.

Créditos: bonadriel & pearlgirl77

10. Juega con Texturas

El formato cuadrado es perfecto para retratos. Dale a tus retratos un poco más de oooh agregando un detalle de textura. Un truco puede ser agregar una lámina de plástico ligeramente arrugado. Hay dos formas de hacerlo: jugar con el modo de exposición múltiple y disparar primero a la textura, y después un retrato para la segunda exposición. O simplemente podrías poner la hoja de plástico en frente de la lente y disparar.

Créditos: troymemis

Nos encantaría ver tu paquete de cuadrados con la Lomo'Instant Square Glass. Comparte tus fotos subiéndolas a tu LomoHome y etiquetando tu álbum con # packofsquares para que podamos verlas más fácilmente. ¿Aún no tienes una cámara instantánea? Dirígete a nuestra Tienda Online o consigue la tuya en tu Gallery Store más cercana.

2018-07-27

Producto mencionado

Lomo'Instant Square Glass

Lomo'Instant Square Glass

La Lomo'Instant Square es la primera y única cámara completamente analógica de planeta Tierra en producir imágenes Instax de formato cuadrado. Te permite capturar el mundo en una impactante captura. El marco cuadrado te abre el camino hacia originales composiciones. Con una lente de cristal de 95mm (equivalente a 45mm) y un modo automático que se ocupa de la exposición, la Lomo'Instant Square hace fácil realizar capturas súper nítidas y expuestas a la perfección.

Más artículos interesantes