Dispara Fotos Veraniegas Espontáneas en Cuatro Marcos


Viajes por carretera, fiestas en la piscina, barbacoas en la playa: el verano es genial, ¿no? Es una temporada estupenda para quitarse los zapatos, soltarse y divertirse sin preocupaciones. Con toda la acción en marcha, estamos seguros de que quieres capturar absolutamente todo con la cámara. Así que no te conformes con una sola foto: hazla cuatro en una sola impresión con la Actionsampler.

Créditos: alexroarsatlyons

Esta cámara de cuatro lentes se llama Actionsampler por una razón: captura cuatro fotos secuenciales en una solo foto, por lo que es muy divertido usarla cuando el sujeto está en movimiento. Es una cámara de enfoque fijo y apertura fija que no requiere una técnica especial. Simplemente presiona el botón del obturador y emitirá un zumbido que indica que las cuatro lentes están en acción.

Créditos: alexroarsatlyons, disdis & erkafirnigel

Por otro lado, si quieres hacer autorretratos, puedes hacer movimientos sencillos, como girar mientras haces clic en el obturador o mover la mano que sujeta la cámara. Haz caras tontas, guiña un ojo, ríe, haz una mueca divertida. Cualquier cambio sutil será capturado en cuatro marcos, por lo tanto, sé rápido a medida que vayas haciendo cada fotografía.

Créditos: little-doll, mini-warning, jillpossible & hstevens1

Es muy divertido capturar recuerdos de verano con la Actionsampler, recuerda que no es resistente al agua, así que ten cuidado cuando estés chapoteando con tus amigos.

Créditos: alexroarsatlyons

Como tú, estamos locos por el verano, el mar y el sol. Llévate tu Actionsampler en tus escapadas y súbelas a tu LomoHome. Y, si todavía no tienes tu Actionsampler, consíguela en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-08-10 #equipo

Más artículos interesantes