Recuerdos de un lomocubo en el fin del mundo

1

Hace dos años viví una linda experiencia formando parte de un grupo de personas armo un tremendo cubo, cubierto por cada lado de un gigante lomowall….

En Agosto del 2008, la Embajada Lomo de Chile, hizo una invitación para enviar fotografías para un gran lomowall en forma de cubo…participé y quedaron algunas fotografías mías.
Pero lo mejor fue la invitación a armar el gran cubo. Así fue que un día completo de agosto nos juntamos y estuvimos montando el gran cubo.

Entre cortes, pizzas, bebidas energéticas y paneles gigantes de lomografías, empezamos a ver nacer lo que fue el montaje más exitoso de la exposición principal por la celebración del Día de la Fotografía en Chile.
Lo más emocionante fue ver al público el día del lanzamiento, fotografiándose con nuestro cubo.
Los nombres de cada uno de los que participamos quedaron estampados en las paredes…y también nuestro cariño en el Lomocubo.

En diciembre de ese mismo año, estuvo exhibido en un centro comercial de Santiago de Chile, el mismo centro comercial que aloja a nuestra tienda Lomo en Chile, todo un orgullo por partida doble.

Fue una muy bonita experiencia y exhibición, que los invito a conocer con estas fotos.

escrito por iaki el 2010-07-16 #news #exposicion #lomochile #santiago-de-chile #lomocubo #dia-de-la-fotografia

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Un Comentario

  1. coca
    coca ·

    q buenos recuerdos!!! fue genial participar en la construcción del querido Lomocubo y un gusto conocerlos a todos
    saludos Iaki!

Más artículos interesantes