Habitantes inesperados - Ver el mundo en dobles exposiciones

Habitantes inesperados © Pablo Giori

Quizás recuerdes a Pablo por su tremendo trabajo en #FilmSwapWorldwide - El proyecto de intercambio global de películas que presentamos hace un tiempo atrás y parece que él estaba empezando con eso. Recopiló todo el contenido que comparte con más de 40 fotógrafos analógicos de todo el mundo para traernos esta maravillosa lectura. Poético a veces con sus palabras, Pablo describe lo que la fotografía de película significa para él y cómo nosotros, como narradores visuales, podemos usarlo para ver nuestro mundo de manera diferente y pintarlo con nuestros propios colores y luces.

© Filmswap with @parnsant en Tanger, @mion_photography en Groningen, @lauraligari en Barcelona y @changstreet en Valparaiso.

Habitantes inesperados fue escrito con mucho pensamiento y amor por la fotografía de película. Describe cómo podemos usar herramientas simples para crear algo que pueda conectar a personas de diferentes culturas y nacionalidades. Es una serie de imágenes que muestran cómo una sola imagen del lugar que llamamos "hogar" puede unirnos. Pablo también analiza en su libro las 12 ideas clave de las exposiciones dobles y comparte sus conocimientos y experiencias con sus lectores. ¿El resultado? Una experiencia social y visual que cualquier fotógrafo analógico puede apreciar.
---

Si estás interesado en el libro de Pablo, puedes visitar su web para más información.

escrito por cheeo el 2019-05-01 #cultura #gente #lugares

Más artículos interesantes