La Vuelta al Mundo en Analógico: Magnífica India

Hace dos años, la lomógrafa Fer Montero, conocida como mferim en la Comunidad, emprendió su viaje de mochila al país real de la India, explorando principalmente la ciudad capital que es Delhi y la "Ciudad Rosa", Jaipur. Con su Diana Mini cargada con la Lomography X-Pro 200 35 mm, Fer recuerda su viaje con este cuaderno de viaje auto-escrito.

Créditos: mferim

La historia comienza hace dos años. Necesitaba una aventura, magia o algo diferente, así que con el aire de impulsividad que tengo, compré un billete de avión para la India. La primera parada fue en Delhi y allí estaba yo: una niña mexicana de veintidós años, en su primer viaje en solitario al país más caótico, con una mochila ligera, una cámara Diana Mini , y dos películas extra de Lomography.

Delhi era Delhi. Recuerdo sus colores rosa, azul y amarillo por todas partes. La ciudad tenía un encanto especial. Parecía que estaba dentro de una película y me imaginaba fotografías en cada esquina. El tráfico era una show: gente, tuk-tuks, motos, autos y vacas moviéndose entre ellos.

Créditos: mferim

Las imágenes surrealistas que creó mi cabeza, llenas de colores, olores y sabores, no pudieron pasar desapercibidas. Gracias al Universo que tuve a mi Diana conmigo: la primera cámara Lomo que obtuve y la mejor compañera de viaje con la que aprendí a capturar de forma espontánea y a evitar pensar demasiado.

Llevé la Diana Mini a todas partes conmigo y las dos nos sorprendimos siempre haciendo cosas nuevas, probando diferentes comidas, descubriendo paisajes y encontrando nuevos amigos. India realmente fue un desafío y me enseñó a elevar mi voz y no a permanecer en silencio, a ser valiente, a bailar con el alma, a conectarme con la gente y a confiar en mi corazón ... a escuchar siempre mi corazón.

PD: En ese momento era una principiante en el mundo analógico y no sabía qué era una película de diapositivas, así que revelé la película con el proceso C-41 y me encantaron los resultados y la textura del grano.

Créditos: mferim

¿Qieres llevarnos de Vuelta al Mundo en Análógico? Escríbenos a ciel.hernandez@lomography.com con el título Vuelta al Mundo en Análógico ¡Y comparte tus inolvidables viajes con el resto de la Comunidad! Lee los pasos a seguir aquí.

escrito por cielsan el 2019-05-06 #lugares

Más artículos interesantes