Matt Day: Primeras Impresiones Con La Película Potsdam Kino

Cada vez que el fotógrafo Matt Day, con sede en Ohio, revisa los equipos de fotografía, la comunidad cinematográfica escuchará y tomará su palabra. Por lo tanto, siempre estamos muy emocionados cuando él ejecuta la película de Lomography a través de su cámara. Por suerte, la nueva película de Potsdam Kino 100 120 era exactamente lo que Matt esperaba. Y al parecer, incluso lo hizo su nuevo destino para 100ISO Black and White Film.

Matt Day with the Pleícula B&W Potsdam Kino 120 ISO 100

¡Bienvenido a la revista Lomography, Matt! Estamos bastante seguros de que todos los que leen nuestra revista, te conocen, pero aún así: ¿Podrías presentarte muy rápido y contarnos un poco sobre tu trabajo?

¡Gracias por recibirme! Mi nombre es Matt Day, soy fotógrafo de Chillicothe, Ohio, y trato de compartir mi pasión por la fotografía a través de mi canal de YouTube e Instagram. Si tuviera que resumir lo que me gusta disparar, honestamente es solo documentar lo que encuentro. Voy a temas específicos de vez en cuando, pero sobre todo, es lo que está delante de mí. Familia, ciudad natal, vida cotidiana.

Gracias por probar la película Potsdam Kino y por revisarla en tu canal. Las fotos salieron geniales. ¿Con qué las tomaste y cómo fue disparar un rollo que no sabes qué esperar?

Probé ese rollo de Potsdam con mi Pentax 67. Seré honesto, no me gusta cambiar mis rollos de películas a menudo, ¡pero estoy intentando trabajar en eso este año! Así que estaba realmente emocionado de probar algo completamente diferente.

¿Cuál fue tu primera impresión cuando viste los resultados?

La película tiene más contraste del que estoy acostumbrado en mi película típica en blanco y negro.

¿Algo que te haya sorprendido particularmente de la película?

Me sorprendió gratamente la cantidad de información que había en la sombra con esta película. Había oído que tenía un contraste realmente rico, y lo hace, pero el detalle no sufre en absoluto. Eso me sorprendió.

Matt Day con la Película B&W Potsdam Kino 120 ISO 100

También probaste nuestra película B&W Berlin Kino 400 35 mm de nuestra línea de cine. ¿Tienes alguna preferencia entre las dos? Si es así, ¿por qué?

Creo que prefiero la Potsdam de entre las dos, simplemente porque todavía no tengo una película en blanco y negro de 100 a 100 velocidades. Realmente disfruté esa película, especialmente para los retratos. Y con los retratos, me gusta la velocidad más lenta. Grano más fino y puedo controlar mi profundidad de campo un poco más fácil de esta manera.

¿Qué es lo que quieres que suceda en el mundo de la fotografía de película en los próximos 5 años?

El mundo analógico realmente ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 5 años y siempre estoy tratando de impulsar eso. En los próximos 5 años, realmente me gustaría ver que continúa aumentando cada vez más. Más acciones de películas están siendo revividas e incluso nuevas acciones de películas en desarrollo. Como dije, me gusta seguir con las mismas películas que estoy acostumbrado, pero si eso significa que más compañías están trabajando en ellas, las rodaré y pondré el dinero en ellas.

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus fotos con nosotros. ¿Alguna última palabra que quieras decirle a la comunidad de Lomography?

Lomography ha sido muy bueno conmigo en los últimos años con el apoyo a mi canal de YouTube y no podría estar más agradecido por eso. Cualquiera que esté haciendo avanzar la película está haciendo lo correcto en mi libro. Así que sigue así!

Matt Day con la Película B&W Potsdam Kino 120 ISO 100

Asegúrate de pasar por Su Canal de YouTube y seguirle en Instagram

escrito por birgitbuchart el 2019-07-01 #equipo #gente

Más artículos interesantes