Nueva Petzval 55 mm f/1.7 MKII Control Bokeh: Primeras Impresiones De Louis Dazy

Louis Dazy comenzó la fotografía en 2014. Para él, la fotografía de película permitió una salida de la monotonía cotidiana y un medio para expresarse. Siempre buscando formas de perfeccionar su ojo natural para el retrato cinematográfico, capturó la noche con nuestra Nueva Control de Bokeh Petkval 55 mm f/1.7 MKII lente. Tuvimos el placer de preguntarle sobre sus pensamientos iniciales acerca de la lente, así como la oportunidad de ver su increíble talento dentro de sus fotografías.

Foto por Louis Dazy with the New Petzval 55 mm f/1.7.

Hola Louis, es un placer que nos reunamos nuevamente contigo para una serie con nuestra Nueva Petzval 55 mm f/1.7, cómo estás desde la última vez?

¡Hola! El placer es compartido obviamente, todo está bien, regresé a París definitivamente desde hace unos meses y ¡es genial!

¿Puedes explicar por qué te gusta la fotografía?

Me gusta capturar momentos de mi vida, tener recuerdos para más tarde, también me permite tener una salida creativa donde puedo hacer lo que quiero sin hacerme preguntas.

Fotos por Louis Dazy con la Nueva Petzval 55 mm f/1.7

¿Por qué tienes una preferencia por la noche? ¿Son las luces las que te inspiran en particular?

La noche es tranquila, hay menos personas, somos libres de explorar lo que queramos, también es más bonita, hay más sombras con las luces de la ciudad, siempre tuve una relación extraña con la noche. Cuando era niño me asustaba la oscuridad y todos los ruidos que salían de la calle me hicieron imaginar todo tipo de escenarios diferentes, me asusté a mí mismo pero me encantó, mi imaginación siempre fue mucho más activa en cuanto se puso el sol.

Principalmente filmas en película, ¿cómo te sentiste al hacer digital?

Es agradable, en realidad tuve mucho placer al capturar todo y cualquier cosa porque no estoy limitado por la cantidad de cuadros, así que tomé sin prestar atención la mayor parte del tiempo, ¡tengo el gatillo más fácil en digital! La sensación no es la misma, pero fue divertido, ya tomo fotografías digitales de vez en cuando, principalmente cuando tengo pedidos, me permite tener un margen de error menos limitado que con la película. No hay uno que sea mejor que el otro, solo depende de lo que prefieras.

Fotos por Louis Dazy con la Nueva Petzval 55 mm f/1.7.

Ya habías probado el Control de Bokeh de Petzval 58, por lo que sabías un poco con qué tipo de estilo podría obtenerse. ¿Qué pensaste de esta versión para cámaras sin espejo?

Me encantó, el acabado de la lente es realmente hermoso, los anillos son muy precisos y la representación visual es, como siempre, muy fresca como se puede ver en las fotos que tomé con ella. Realmente me encantó usarla durante estos 10 días, el control del bokeh es realmente asombroso, lo extrañé, es muy conveniente.

¿Qué te permitió la Nueva Petzval 55 mm f/1.7 MKII Bokeh Control hace diferente?

Principalmente para trabajar en la textura del bokeh, para ver en tiempo real la representación del fondo de mis sujetos, y también para abrir en 1.7, lo que es realmente conveniente para rodajes nocturnos.

Foto por Louis Dazy con la Nueva Petzval 55 mm f/1.7

¿Tienes algún consejo para los fotógrafos que quieran hacer retratos con La Nueva Petzval 55 mm f/1.7

Solo usa la lente y descúbrelo tomandote tu tiempo, es realmente perfecto para los retratos y aquellos que ya lo hacen, sabrán instintivamente cómo usarlo.
---

Mira la website de Louis , su LomoHome, su Facebook o su Instagram para una visión más amplia de su trabajo.

2019-07-03 #equipo #news #gente

New Petzval 55mm f/1.7 MKII Bokeh Control

Presentamos el nuevo Petzval 55 mm f/1,7, el primer objetivo artístico de Lomography diseñado específicamente para el creciente mercado de las cámaras sin espejo. El Petzval 55 mm f/1,7 cuenta con una óptica refinada, un elegante diseño industrial y un sistema de control del bokeh mejor que nunca. Hemos añadido un anillo de enfoque delicadamente suave y un nuevo diafragma de apertura sin topes para la funcionalidad de vídeo, lo que hace que el Petzval 55 mm f/1,7 sea más flexible que sus predecesores.

Más artículos interesantes