Parque de atracciones de Playmobil (Zirndorf)

2010-09-22 10

¿Jugabas con Playmobil de pequeño? ¿Te habías imaginado alguna vez que estabas dentro de un barco pirata, o defendiendo un castillo?

No te preocupes si no vas con niños, a nadie le va a sorprender. Preparate para el recorrido por el interior, tu estrés va a desaparecer.

El Parque de Playmobil no es un parque de atracciones convencional donde entontrar sorprendentes atracciones. De hecho, casi no tiene. Allí encontrarás plymobils de tu tamaño, así que imagínate como es de grande la Arca de Noé! Verás que hay cerdos, caballos, cebras… pero si quieres montar las jirafas y los elefantes, vete buscando ayuda. El castillo medieval también es alucinante: podrás escalar las paredes y incluso sentarte en el trono del rey!

Pero mi sitio favorito es el barco pirata. Primero tienes que coger un bote o cruzar un puente de cuerda para llegar hasta él. Una vez dentro, pudes ir al puende mandos del capitán, a la bodega o subir al mástil más alto. Desde arriba la vista vale la pena

escrito por minicooper el 2010-09-22 #lugares #playmobil #location #zirndorf #parque-de-atracciones
traducido por minicooper

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

10 Comentarios

  1. aranmanoth
    aranmanoth ·

    Realmente genial! Me han entrado unas ganas enormes de visitarlo!!!

  2. jandra
    jandra ·

    muy buena localización, de pequeño me encantaban los Playmobil!!
    una vez vi uno muy grande también:

    www.lomography.es/homes/jandra/photos/11423280

  3. disdis
    disdis ·

    yo quiero ir yo quiero ir...

  4. dieresis
    dieresis ·

    Yo también quiero ir!

  5. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo tb quiero ir!!!!! vamos vamos!!!

  6. maneke
    maneke ·

    * venga, vamos todos !

  7. coca
    coca ·

    genial!!...jugué con playmobil cuando chica, ahora los ocupan mis sobrinos :D

  8. susielomovitz
    susielomovitz ·

    QUÉ GUAY!

  9. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Si vamos! Juanlu tiene una colección.... su hermano otra... para no pelearse...Este sería su lugar, sin duda. Felicidades por la localización.

  10. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    ¡Tengo que ir! Es un sitio fantástico!!!!!!

Más artículos interesantes