Quiahuiztlan (Veracruz, Mexico)

2010-10-09

En la historia de Mexico, este lugar era una ciudad con 17.000 habitantes antes de la Conquista, y fue el lugar donde los españoles pusieron pie por primera vez en Mexico hace más de 500 años. Es un pueblo pequeño el dia de hoy, con pescadores, botes, algunas casas, un buen restaurante llamado Quiahuiztlan y 2 o más millas de playa para ti y algunos visitantes más. Incluso en dias de invierno, es una buena opcion para comer mariscos, asolearte (o ponerte rojo si tienes una piel muy blanca), y nadar. Pregunta: Porque? Respuesta: Porque es Mexico, y alli el invierno no existe.

En la historia de Mexico, este lugar era una ciudad con 17,000 habitantes antes de la Conquista, y fue el lugar donde los españoles pusieron pie por primera vez en Mexico hace mas de 500 años. Es un pueblo pequeño el dia de hoy, con pescadores, botes, algunas casas, un buen restaurante llamado Quiahuiztlan y 2 o mas millas de playa para ti y algunos visitantes mas. Inclusive en dias de invierno, es una buena opcion para comer mariscos, asolearte (o ponerte rojo si tienes una piel muy blanca), y nadar. Pregunta: Porque? Respuesta: Porque es Mexico, y alli el invierno no existe.

Una cosa mas, cuando estes en Mexico, nada de ISO 400, porfavor, con ISO 100 estara bien.

escrito por lomomanolo el 2010-10-09 #lugares #location #playa #cultura #comida #veracruz #historia #recreacion
traducido por javierm4

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes