Piscina de natación en Sea Point

Piscina de agua espectacular en Sea Point en Cape Town, localizada en la orilla del mar, brinda mucha oportunidad para relajarse y hacer deportes.

En CAPE TOWN, en la esquina de la calle Beach Road se encuentra la orilla espectacular de Sea Point, donde está localizado un hermoso complejo de piscinas de agua. Están ubicadas en una plataforma por encima del nivel del mar, y estan llenas de agua transparente filtrada del mar. A diferencia del mar en el verano que está a unos 16 grados, el caluroso aire del verano calienta el agua de las piscinas a unos 26-27 grados.

En días de verano hay un lote lleno de locales y niños que disfrutan del recreo. En adición hay una piscina de natación olímpica de 50m, otra completamente equipada con plataformas de saltos, y 2 piscinas pequeñas para niños. Hay áreas de grava con muchas palmas para relajarse y esconderse del sol, y muchos restaurantes en los alrededores de las piscinas. El area de Sea Point ofrece relajamiento y frescura desde tragos sencillos hasta cenas lujosas.

Es difícil nadar en las piscinas al atardecer y en la noche ya que llegan cientos de jóvenes, pero la atmósfera es completamente original. La admisión cuesta 10 RD lo que es aproximadamente 1.5 dólares americanos y las piscinas están abiertas desde las 7am hasta las 7pm.

escrito por drumfire el 2010-11-14 #lugares #location #cape-town #piscina #verano #mar #costa #ninos #deporte #nadador #relajado
traducido por reneg88

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes