Ciudad del Cabo

Si piensas que la ciudad de Cape Town es todo sobre 'Table Mountain' y los océanos, no es verdad.

Tiene una ciudad también. Una que se ve igual que la de Londres, o cualquier otra. Con edificios altos, cuadras grandes, pero casi desierta.

Fue construida para convertirse en el centro de la vida económica y cultural, pero por alguna razón no es mucha la gente ni las compañías que quieren estar allí. Se ve rarísimo, especialmente de noche, todas las luces están encendidas para dar la impresión de que esta viva y alegre. Pero más de la mitad de los edificios tienen letreros de SE ALQUILA o SE VENDE.

written by neja on 2010-11-30 in #World #locations

More Interesting Articles

  • Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-05 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy irenesteve91 comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a Sevilla la disfrutemos de verdad verdad.

    4
  • Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-16 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy amaiahodge comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a París disfrutemos de verdad verdad.

    1
  • Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    written by guanatos on 2014-08-25 in #lifestyle
    Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    Una de mis actividades favoritas en verano es ir a la playa. Si, ya sé, lo típico, pero si piensas que pasamos tantos meses entre gorros, polares y bufandas, poder quitarse todo eso de encima y sustituirlo por bañador, crema solar y gafas de sol, mola, ¡mola mucho!

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-17 in #news
    Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    ¿Estás listo para ver fotografías hechas en los sueños? Esperamos que sí, porque el trabajo de la holandesa Kylli Sparre es completamente onírico y precioso, todo hay que decirlo.

    1
  • Ganador y Finalistas del Concurso Selfies analógicos

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-19 in #competitions
    Ganador y Finalistas del  Concurso Selfies analógicos

    ¡Ya estás aquí súper ganador! ¡Sí sí, tú! Tú y todos los finalistas, que no son pocos. ¿Quieres conocerlos?

    8
  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-16 in #events
    Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    Los dos sustantivos que, en su origen, definen a la palabra deporte son “placer” y “entretenimiento”. La primera palabra en la que piensa un jugador de rugby es “diversión”. La sensación que nos provoca a nosotras cada entrenamiento, cada partido, se describe como “satisfacción”.

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Conociendo los Países Bajos

    written by Alberto de la Torre on 2014-12-23 in #World #locations
    Conociendo los Países Bajos

    Puede parecer que el invierno no es la mejor época del año para conocer los Países Bajos. Sin embargo, bien abrigados y aprovechando las horas de sol podemos tener un viaje muy agradable.