Bo-Kaap, Ciudad del Cabo

1

Bo-Kaap es el área más colorida de Cape Town. Emigrantes de todo el mundo se establecen aquí desde el siglo XVII.

Junto con el Distrito 6, que fue demolido por las autoridades del Apartheid, Bo-Kaap solía ser una canción de cuna para todo: jazz, movimientos políticos para los derechos de igualdad, mafias, y muchas otras cosas. Al tener muchas Mezquitas, era considerado un distrito Musulmán.

Pero las cosas han cambiado. El área se popularizó con jóvenes profesionales debido a su ubicación central, por lo tanto hoy día, nuevamente, es una verdadera olla de culturas mezcladas. Y con la montaña ’Lion’s Head’ en un lado y la vista magnífica de ‘Table Mountain’- uno no se puede imaginar un mejor lugar para estar con su cámara lomográfica en una mano y una Samosa fresca en la otra.

written by neja on 2010-12-01 in #World #locations

One Comment

  1. neja
    neja ·

    thanks for the translation!

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-02 in #news
    Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    Hedi Slimane es mucho más que un diseñador o creador de tendencias. Polifacético, su avidez estética le ha llevado a aventurarse a través del mundo del arte contemporáneo, siendo la fotografía uno de los campos en los que con más maestría se mueve.

  • #lomoinspiración: ¡A saltar que son dos días!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-23 in #lifestyle
    #lomoinspiración: ¡A saltar que son dos días!

    Desde ahora, cada martes hablaremos de lo que más nos inspire: momentos analógicos, colores, pensamientos, inquietudes, todo lo que se nos pase por la mente. ¿Os atrevéis?

    1
  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Videoteca Lomography Spain: Zen Han

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-26 in #news
    Videoteca Lomography Spain: Zen Han

    Conoce el increíble trabajo de grandes fotógrafos a través de esta serie del Magazine. ¡Dale play y conoce un poco más de lo que pasa en el mundo de la fotografía!

    1
  • Oda a la Gran Manzana

    written by geegraphy on 2014-05-01 in #lifestyle
    Oda a la Gran Manzana

    El 1 de mayo se celebra el aniversario de la inauguración oficial en 1931 del edificio Empire State; y como tributo, rendimos homenaje musical a este edificio y a la maravillosa ciudad donde sitúa, la capital cultural del mundo ¡Nueva York! ¡Ponte los cascos!

  • Madrid se tiñe de los colores del arcoíris: La Semana del Orgullo LGTB 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-04 in #news

    Del 2 al 6 de Julio Madrid se tiñe en los tonos del arcoíris para ser la anfitriona de uno de los eventos más importantes del año: El Madrid Orgullo 2014.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Hoy hablamos de: Billete de ida (China)

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-07 in #news
    Hoy hablamos de: Billete de ida (China)

    Billete de Ida, de la fotógrafa amaricana Jackie Lee Young, es un reflexión sobre la curiosidad y la soledad que un individuo encuentra en el país más poblado del mundo.

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-19 in #events
    Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    ¡Que se pare el mundo, Lomography Spain tira la casa por la ventana! Sí, sí, estás leyendo bien. El día 27 de noviembre habrá fiestón instantáneo con cervecita rica rica (cortesía de Mahou 5 estrellas y Moritz) y muchas más sorpresas. Da el salto y sigue leyendo…

    1
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • El morado en la gran pantalla

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    El morado en la gran pantalla

    Desde el lanzamiento de nuestra nueva película, la infrarroja color negativo LomoChrome Purple, hemos empezado a ver el mundo a través de unas gafas con cristales tintados de morado. Aquí tenéis 10 películas con un toque violeta en sus títulos que recomendamos que veáis mientras esperáis a que lleguen vuestros pedidos. ¡Hay géneros para todos los gustos, incluso dibujos animados!