Bo-Kaap, Ciudad del Cabo

2010-12-01 1

Bo-Kaap es el área más colorida de Cape Town. Emigrantes de todo el mundo se establecen aquí desde el siglo XVII.

Junto con el Distrito 6, que fue demolido por las autoridades del Apartheid, Bo-Kaap solía ser una canción de cuna para todo: jazz, movimientos políticos para los derechos de igualdad, mafias, y muchas otras cosas. Al tener muchas Mezquitas, era considerado un distrito Musulmán.

Pero las cosas han cambiado. El área se popularizó con jóvenes profesionales debido a su ubicación central, por lo tanto hoy día, nuevamente, es una verdadera olla de culturas mezcladas. Y con la montaña ’Lion’s Head’ en un lado y la vista magnífica de ‘Table Mountain’- uno no se puede imaginar un mejor lugar para estar con su cámara lomográfica en una mano y una Samosa fresca en la otra.

escrito por neja el 2010-12-01 #lugares #location #cape-town #bo-kaap #musulman #sudafrica #patrimonio #fotografico #colorido
traducido por reneg88

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes