Las Islas Maldivas: El lado soleado de la vida

2010-12-02

Maldives, consistiendo de 26 atalones; 1190 islas, es el cielo para sol, arena, y el deporte del surfing, y famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Toma cerca de 3 horas y media llegar a las Islas Maldivas en avión desde Sri Lanka. Cuando uno aterriza en el Aeropuerto Hulhule, localizado en una isla por su cuenta, uno puede viajar a la capital Male’ en un ‘dhoni’ (nombre local para bote). O optar por tomar un avión a las islas más distantes.

Olvidese de excurciones en carro, se trata de brincar de islas a isla. Los turistas suelen quedarse en paraderos donde los llevan a excavaciones por las islas para que tengan una experiencia del estilo de vida Maldiviano. De todos modos, si deseas una experiencia más auténtica y actual del estilo de vida en las Maldivas, debes quedarte en un hotel en la capital.

Male, la capital, solo mide 3 kilómetros cuadrados, pero hay muchísima vida y miles de personas. La vida aquí es extremadamente contrastante con la de las islas cercanas; es el único centro de negocios y está más desarrollado. Las carreteras son estrechas y los edificios altos y está extremadamente poblado.

Las Maldivas son famosas por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Un lugar que hay que visitar antes de que se pierda en el olvido.

escrito por schmartypanz el 2010-12-02 #lugares #location #arena #playa #sol #isla #maldives #sureste-de-asia
traducido por reneg88

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes