Museo Bait Al Zubair

2010-11-14

Primero que nada, un Viernes no es un buen día para ir de museo a museo en Oman.

Los que son operados por el gobierno están cerrados. El museo privado Bait Al Zubair estaba abierto ese día por un grupo de turistas de un crucero que estaba anclado en un puerto cercano en el distrito de Muttrah.

El costo de entrada al museo es de 2 OMR (casi 5 dólares americanos). El museo tiene 3 áreas; una exhibición al aire libre donde se encuentran réplicas de botes, como una balsa de madera llamada ash’ shashah, y casas. También hay un poso funcional. El edificio principal o Bait Al Bagh, contiene ropa trandicional de Omani, muebles, prendas, y transportación de diferentes regiones del país. Venden café y comidas cerca de la salida. La próxima estructura es el Bait Al Oud. Cuando preguntamos lo que contenía, nos dijeron ‘Cosas viejas, muchas cosas viejas’.

La fotografía dentro del local es rechazada pero yo encontré la forma de tomar algunas fotos, ahí es donde ‘disparar de la cadera’ viene al uso.

Échale un vistazo a http://www.baitalzubairmuseum.com/index.htm para más información

escrito por mvsunit el 2010-11-14 #lugares #uws #location #muscat #oman #lc-a #museo
traducido por reneg88

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes