Block Island

2010-11-07

Una pequeña isla cerca de la costa de Rhode Island, Block Island es un sitio maravilloso para ir a descansar y relajarse. Es pequeña y es muy fácil moverse de un lado a otro, ni siquiera necesitas un automóvil!

La isla es tan pequeña que es muy fácil recorrerla a pie o en bicicleta, y si fuera necesario, también hay muchos taxi. La atmósfera y el carácter de la isla es relajante, encantador y confortable. Las playas y los paisajes son distintivos e incomparables. La isla está llena de actividades para todas las edades. Si estás buscando un sitio para escaparte de tu vida ajetreada o un lugar a donde llevar tu familia de vacaciones, Block Island es el lugar perfecto. Si llegas a visitar la isla, tienes que ir a Ballard’s Beach, y no olvides probar el Rhode Island Clam Chowder (sopa de almeja).

escrito por xbalboax el 2010-11-07 #lugares #rhode-island #surf #location #block-island #arena #playa #isla #oceano
traducido por katzpe

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes