Los hermosos atardeceres de Boracay

Los atardeceres en Borocay son simplemente espectaculares! Cada foto que tomas, sin importar que cámara uses, es única y arrebatadora . Esta es mi experiencia maravillosa que captura los atardeceres de Barocay y viendolos a través de lentes plásticos.

Vine a esta hermosa playa para divertirme, relajarme y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Para mi, el viaje no se destacó por la vida nocturna (que es por lo que Barocay es también famoso) pero en su lugar, disfruté inmensamente de esos varios minutos en que el sol se retira por el día, invitando a los veraneantes a comezar la fiesta!

Normalmente, tomo las fotos del atardecer usando mis cámaras digitales — pero esta vez, sólo tenía mis cámaras plásticas equipadas. Esta es una nueva experiencia para mi, porque había tenido malas experiencias usando película bajo poca luz. Nunca estuve contenta con mis resultados ni me emocionaba a tirar fotos sin el sol bien alto en el cielo. Pero quien lo esperase, estaba muy sorprendida con cómo salieron los rollos! No estoy segura si es la playa o las cámaras, o la película caducada, pero estoy empezando a pensar que es IMPOSIBLE estropear fotos del atardecer en esta isla tropical!

written by ak47lomogurl on 2010-11-21 in #World #locations

More Interesting Articles

  • 3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    written by stratski on 2014-03-12 in #gear #tipster
    3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    Puedes pensar que la fotografía de naturaleza es sólo para aquellos que viven con alrededores espectaculares y climas soleados, o que pueden pagar un viaje a un lugar así. ¡Piensa de nuevo! Cualquiera puede tomar preciosas fotos de naturaleza sin importar dónde viva.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #competitions
    Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    Este año nuestro Halloween es diferente. Buscamos a los lomógrafos más voraces, locos y excéntricos, que sean capaces de captar la esencia de esta fiesta. Disfrázate, saca tu cámara Lomo a la calle y dispara sin pensar.

    2
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-16 in #events
    Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    Los dos sustantivos que, en su origen, definen a la palabra deporte son “placer” y “entretenimiento”. La primera palabra en la que piensa un jugador de rugby es “diversión”. La sensación que nos provoca a nosotras cada entrenamiento, cada partido, se describe como “satisfacción”.

  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Para Rusia con Amor (Parte 1)

    written by Jill Tan Radovan on 2015-03-05 in #World #lifestyle #locations
    Para Rusia con Amor (Parte 1)

    Estos son los cuentos de los viajes soviéticos de Herr Willie (wil6ka). Bienvenidos a la primera de las tres partes de su historia de amor con Rusia.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.