Yogyakarta, Indonesia: Una experiencia espiritual

2012-06-02

Yogyakarta es una las zonas más fascinantes de Indonesia, donde se encuentra el templo budista más grande en el mundo y el volcán Merapi, todavía en activo. Con mi flamante Holga y un rollo de película en blanco y negro, procuré capturar la espiritualidad y las maravillas de este hermoso destino.

Mi primera experiencia en Yogyakarta fue subir hasta el volcán activo Merapi. Mi padre y yo nos levantamos a las 4 de la madrugada, para ser conducidos por las maravillosas colinas del bosque, por nuestro experimentado guía, en la más completa oscuridad. Pudimos disfrutar del amanecer sobre el Merapi, mientras volaba un penacho de humo desde su cumbre. Cuando descendimos de nuestro paseo, me pregunté cómo era posible que el guía conociese tan bien el camino, ya que cualquiera podría darse cuenta de lo profundo e intrincado que era el bosque que atravesamos.

Igual de fascinante fue nuestra visita a Borobudur, el templo budista más grande en el mundo. La gran cantidad de pisos o niveles y la complejidad del templo, eran los idóneos para perderse en él, y una vez alcanzada su parte superior, las vistas del paisaje circundante eran notables. La historia del propio templo también es fascinante, por los misterios relacionados con su construcción, la historia del porqué de su abandono y posterior descubrimiento.

escrito por saeerah el 2012-06-02 #lugares #indonesia #location #borobudur #yogyakarta #volcan #travel-destination #templo-budista #destino-turistico #merapi
traducido por jaalvarez

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes