Un día en las carreras - ¡La LomoLocalización que Puede ser Provechosa!

2010-11-27 2

¿Te falta inspiración lomo? ¿Estás cansado de fotografiar las mismas calles, la misma gente? ¿No tienes mucha liquidez? ¿Qué tal una lomolocalización que te ofrece salir al campo, gente guapa, maníaticos de la velocidad moviéndose rápido Y la oportunidad de ganar unos pavos? Si es así, es hora de atacar las carreras… (OK,OK, lo admito, también puedes perder… pero piensa en lo divertido que será)

Ir a las carreras no es sólo uno de los mejores días fuera que puedes tener, es una fuente fantástica de inspiración lomo, llena de color, acción, gente y excitación.

Solo en Gran Bretaña hay 60 hipódromos, desde Ayr y Musselburgh arriba en Escocia, hasta Taunto y Brighton en el sur y todos los puntos entre medias. Algunas carreras, como York, Ascot, Cheltenham y Newmarket tienen edificios modernos, instalaciones alucinantes y albergan las carreras más importantes para los caballos más caros. En la otra punta, la bella Cartmel en Cumbria existe tan sólo para reuniones en días festivos en Mayo y Agosto (aunque consiguien que aparezcan 20 000 o más para disfrutar)

Algunos hipódromos, como Chester, están en el centro de la ciudad, pero otros, como Ludlow o Goodwood, tienen vistas increíbles a la campiña. Lo que todos tienen en común es la gente, el entusiasmo y, por supuesto, caballos.

Se pueden hacer muchas cosas – podrías ir en la vuelta de presentación y evaluar los caballos. ¿Te guiñó un ojo uno de ellos mientras le pasabas? Eso es una señal. La gente elige su caballo por el nombre, el número, el color. O quizá te gusta el aspecto de la persona que dirige al caballo…bueno, cualquier sistema es un sistema.

Ahora tienes que sellar tu apuesta y buscar un buen sitio para ver la carrera… no hay nada como quedarse cerca de la valla y sentir la tierra vibrar según los caballos se acercan. Y si no estás tratando de tomar una foto en ese mismo instante, bien ¡sólo se debe a la excitación!

Si nunca has ido a las carreras, hazte un favor e inténtalo. Llévate a los niños (¡si los tienes!) Llévate a tus amigos. Si ganas, podrías comprar algo en la tienda de Lomography. Y si pierdes, bueno, a quién le importa … las fotos habrán merecido la pena.

escrito por kvboyle el 2010-11-27 #lugares #sport #location #verano #carrera #dinero #caballos #happening #ganar #perder #desporte #apueta #beneficio
traducido por nacarilegea

2 Comentarios

  1. alehopgm
    alehopgm ·

    Qué buena idea! A lo mejor miro para ir a alguno...

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    las fotos son preciosas!!!

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Spinner 360° Leather Edition

    Spinner 360° Leather Edition

    Esta edición especial de la Spinner está vestida en piel Italiana y va a revolucionar la manera de hacer panorámicas. ¡Con su mecanismo único y su elegante look, captura todo tu alrededor con estilo!

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Splitzer

    Splitzer

    Splitzer es una herramienta para un sinfín de posibilidades creativas.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    ¡Buongiorno bella! Inspirada en la capital italiana de la moda, este verano Lomography presenta Lomo’Instant Edición Milano que combina estilo y función en un mismo pack.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!