Con un 3 y un 4, la cara de tu Retrato.

17

¿Se te ha ocurrido una foto maravillosa y no tienes modelo para llevarla a cabo?. No desesperes, siempre te tienes a ti mismo.

Hace unos años, veía una cámara, y siempre me escondía o me escabullía para no salir en la foto. No me gustaba, es mas, me molestaba. Pues bien, quien lo diría, porque desde hace poco, y coincidiendo con mi afición a la fotografía, me encanta salir en las fotos. Tanto, que si no me las hacen, pues me las hago a mi misma. Pensaréis que esto tiene una parte importante de ego, pues probablemente si, pero sobre todo, lo hago porque para mi es una excusa para disfrazarme y montarme una película. Soy un poco como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Muchas veces he reclutado a alguna amiga o a alguna de mis hermanas, para realizar una idea que tengo en la cabeza, pero otras, el ansia me puede, y no puedo esperar a tener a alguien dispuesto a posar para mi, quiero hacer las fotos ¡ya, ya!.

Credits: warning

La Fisheye 2 es probablemente la cámara mas divertida para hacerse autorretratos, solo o acompañado. Es muy sencillo, basta con poner la cámara por encima de cabeza (o de abajo a arriba), alejándola o acercándola mas a la cara, depende del grado de deformidad que quieras conseguir.

Credits: warning

La cámara que mas me gusta para hacer autorretratos es la Diana
Suelo hacerlos con el cable disparador, aunque es un poco corto, y a veces necesito la ayuda de alguien para que baje la palanca del disparador por mi.

Credits: warning

Divertidísimos los autorretratos que puedes conseguir con el Instant Back de tu Diana y el splitzer.

Credits: warning

Y por último (y esta promete mucho), el autorretrato hecho con mi recién estrenada Lomo LC-A+

Credits: warning

Y ahora que lo pienso. No tengo ninguno con mi Horizon Kompakt
Habrá que ponerse a ello.

written by warning on 2010-10-12 in #lifestyle #modelo #tu-mismo #cable-disparador #autorretrato #retrato #diversion

17 Comentarios

  1. mochilis
    mochilis ·

    Geniales todos los autorretratos!!!! A seguir, a seguir!! :)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¿hay cables disparadores largos? si los hay, pídeselo a los reyes!!! seguro que haces súper autoretratos con él!!!! ;). (((y pídeles uno para mi, ja!))). besos!!!!

  3. beni
    beni ·

    me encantan los autorretratos, hay que ser muy valiente para ponerte frente al frío objetivismo de la lente..., no me refiero al autorretrato casual, si no al proyecto pensado e iluminado de cierta forma, en cierto lugar, con cierta técnica y vestuario...
    muy chulo tu artículo!
    salud

  4. 5thdimension
    5thdimension ·

    Me encantan los autorretratos con fisheye y con amigos en círculo, desde arriba o desde abajo! Quedan genial! Y tus autorretratos con la diana son buenísimos. Yo también pienso que el cable es demasiado corto, hmmm... Un besazo!

  5. larahacefotos
    larahacefotos ·

    el artículo fantástico, y tus fotos estupendas! la primera foto es brutal!!!!

  6. warning
    warning ·

    Muchas gracias a todos por leer el artículo y opinar xx

  7. iaki
    iaki ·

    guaaaapa!
    para tener esos lindos autorretratos se necesita ser guapa :P

  8. makny
    makny ·

    ya sabes que yo soy tu super fan!! Lo que dice Susi es verdad, hay unos cables disparadores super largos, ya les buscaré uno y ayuda mucho para hacer autoretratos!!!

  9. vgzalez
    vgzalez ·

    Me gusta! estoy con @beni, en que lo del autorretrato requiere una valentía especial. Y lo de la Diana, si ya me cuesta calcular los tiempos estando detrás... no te quiero decir si me pusiera delante!! Desastre asegurado!! Las fotos muy chulas!

  10. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Me gusta tu reportaje y tu actitud! Y mira, me has resuelto una duda con el autodisparador de la la Diana, ya que lo veía muy corto pero no sabía si realmente lo era... entonces, sabiendo esto, ¿merece la pena?
    Y nena, pareces una modelo, sales impresionante en las fotos jejeje sería una pena que no te autofotografiaras!

  11. warning
    warning ·

    Gracias niños y niñas. Pues como dicen Makny y Susie, los hay mas largos, yo todavía no los he probado, porque antes tenía otras prioridades de compras, pero ya caerá, ya. El de la Diana está muy bien para largas exposiciones por ejemplo, pero para autorretratos, mejor uno mas largos porque a mi siempre se me ve un trozo de brazo.
    makny, yo también soy tu fan ♥

  12. aboe
    aboe ·

    ¡A mí me encantan tus autofotos! La que tiene esa percha pues puede XDD
    ¡Muchas gracias por compartir la experiencia, guapa! <3<3

  13. macpelli
    macpelli ·

    Me han encantado tus fotos, son geniales y sacas el máximo partido a todas tus cámaras... Enhorabuena guapa!!!!

  14. bccbarbosa
    bccbarbosa ·

    Chulísimo el artículo y los autorretratos ni hablar! Espectaculares!! Yo ya me considero un fiel seguidor. Mis felicitaciones una vez más!! =D

  15. warning
    warning ·

    Gracias, gracias majos :))

  16. jandra
    jandra ·

    siempre me había preguntado como te hacías los autorretratos en los que te veía las dos manos, ahora ya lo sé....:P
    me mola la parte en la que hablas del ego, a mi me pasa algo parecido, no me gusta salir en las fotos...
    un saludo!

  17. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    Yo es que veo galerías como las de Warning o Susielomovitz o Beni y me da envidia (sana ¿eh?), tengo que sacar más tiempo para sacar más fotos y colgarlas. Estos autoretratos son muy, muy buenos, pero el que más me gusta es el que estás sujetando un marco ovalado. Genial, felicidades.

More Interesting Articles