Parque Frogner, Olso, Noruega

2010-10-25

El parque Frogner es un parque público localizado en la capital noruega de Oslo. Es el parque de esculturas de un mismo artista más grande del mundo. Este parque es famoso por sus 212 esculturas de bronce y granito creadas por Gustav Vigeland.

Vigeland también estaba a cargo del diseño y la distribución arquitectónica del parque. El parque Vigeland se completó en su mayoría entre 1939 y 1949. Casi todas las esculturas están colocadas en cinco unidades a través de un eje de 850 metros de largo: el portón principal, el puento con el patio de recreo, la fuente, la meseta de monolito y la rueda de la vida.

La galería Flash continúa con las esculturas de Vigeland, que muestran los muchos ciclos y relaciones de la vida. El parque está abierto todo el año a toda hora, y es un área recreativa popular.

escrito por azurblue el 2010-10-25 #lugares #landmark #location #oslo #noruega-norge-parque-frogner-vigeland-esculturas-entretenimiento-turismo-azurblue-holga-cultura
traducido por isabelbatteria

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes