Biblioteca Municipal de Viana do Castelo, Portugal

2010-11-16

La Biblioteca Municipal de Viana do Castelo no es tan distinta de las otras bibliotecas. Es un lugar donde están los libros y donde es mantenido el conocimiento. Pero puede tener un entorno diferente.

Viana do Castelo es una ciudad situada en la orilla del río Lima y donde se encuentra con el Océano Atlántico. Debido a eso la relación de la ciudad con el río es una cuestión muy importante en los nuevos desarrollos de toda la zona urbana. Con el desarrollo una nueva biblioteca pública era necesaria, por lo que se ha decidido a construir en una forma muy noble, en la orilla del río en el borde del centro de la ciudad vieja.

El arquitecto elegido fue Álvaro Siza Vieira, lo arquitecto portugués más conocido en todo el mundo. Con esa elección sólo lo mejor se esperaba, y para mí el edificio es mejor que lo esperado. El área principal se encuentra en el segundo piso y el primero funciona como un marco que está creando un punto de vista a través del paisaje. Es un buen lugar para ir a leer un libro o para estudiar o simplemente visitar un lugar con algunos espacios agradables y lugares para quedarse disfrutando de la tranquilidad y la vista.

escrito por afd_lsi el 2010-11-16 #lugares #lc-a #location #siza-vieira #portugal #rio #libros #arquitectura #alvaro-siza-vieira #biblioteca #publico #hormigon #viana-do-castelo #rio-lima
traducido por -alia-

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes