Capurganá

2010-11-04

En esta localización, la banda sonora sería: “Endless vacations! Endless vacations!” o “Vamos a la playa oh oh oh”. Aquí, todo el mundo se ve feliz: niños, ancianos, señoras, perros, pájaros… todo el mundo. El viento sopla brisa fresca todo el tiempo y las mañanas son impresionantes.

Créditos: marcela_cuartas

Puedes ver el amanecer más impresionante. Debo confesar que siempre pensé que lo más importante en la playa era el amanecer, pero pensaba eso porque nunca antes había visto un amanecer en la playa. El sol aparece lentamente sobre el mar, tímido y hermoso, y el océano se ve hermoso con su baño de sol temprano. Este lugar tiene maravillosos arrecifes de coral, demasiados tipos diferentes de arena (suave y blanca, gris y opaca, rocas diminutas, cementerio de moluscos…). Es rico nadar con una máscara para ver la vida submarina. Quizá podrás conocer a Sebastián, el cangrejo de “La sirenita”, y cantar junto a él: “bajo el mar, bajo el mar…”. En los fines de semana, puedes ir a la plaza principal. Hay allí un campo de fútbol donde la gente vende cosas y comida y disfruta con sus amigos. Hay algunos clubes nocturnos para tomarse algo y bailar.

Para ir a Capurganá, sólo sigue esta ruta: una vez estés en Colombia, oriéntate hacia Medellín. En Medellín, toma un autobús hasta Turbo (este autobús debe tomarse de noche, porque nadie va allí durante el día). El viaje de Medellín a Turbo toma ocho horas, aproximadamente. Luego, en Turbo, toma el bote rápido a Capurganá. Agárrate con fuerza al bote; a veces, el clima está malo y las olas embaten contra el bote. Finalmente, disfruta la vista.

escrito por marcela_cuartas el 2010-11-04 #lugares #location #playa #comida #isla #tienda #vida-nocturna #recreacion #ocio
traducido por isabelbatteria

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Oktomat

    Oktomat

    ¡Cuenta tus aventuras en 8 escenas! La Oktomat es una cámara multilente súper divertida que produce 8 fotos en secuencia en una copia de 35mm.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Splitzer

    Splitzer

    Splitzer es una herramienta para un sinfín de posibilidades creativas.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    Presentando la Nueva Lomo'Instant Edición Milano

    ¡Buongiorno bella! Inspirada en la capital italiana de la moda, este verano Lomography presenta Lomo’Instant Edición Milano que combina estilo y función en un mismo pack.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!