Comunidad de Brickell Key Drive

Si tienes la suerte de entrar a esta comunidad cerrada con una cámara, tendrás la oportunidad de capturar en película las joyas de mi ciudad.

Para mi segunda localización para el LC-A Great Race, decidí compartir algo particular de mi ciudad y, a la vez, algo remoto. Cerca del centro de Miami, hay una comunidad cerrada con hermosos edificios altos en los que tienes que vivir o trabajar para poder entrar. Para mi suerte, el día después de que me prestaron mi LC-A, tuve que llevar a mi hermanito a una cita médica en uno de esos edificios.

Por eso es que es tan importante que nunca te encuentren sin una cámara, porque nunca sabrás cuándo encontrarás una gran oportunidad de tomar fotos. Luego de pasar el portón de entrada y de conducir un poco, llegas a un parque con vistas impresionantes del Intracoastal y del hermoso centro de Miami. Creo que lo mejor de este lugar es que puedes tomar fotos impresionantes de los edificios del centro desde un punto de vista único que no podrías tener desde otros lugares afuera de la comunidad cerrada. También, hay algunos restaurantes y tiendas dentro de la comunidad de los que puedes disfrutar, una vez termines con la sesión fotográfica.

written by day3hugger on 2010-11-04 in #World #locations #stage-1 #lca-lomo-comrades-of-the-americas-team #lomo-lc-a-race #edificios #north-america-team-3 #ciudad #day3hugger

More Interesting Articles

  • 1ª Lomotaller: ¡No Tengo Ni Idea del 2015!

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-02 in #eventos
    1ª Lomotaller: ¡No Tengo Ni Idea del 2015!

    ¿Te han regalado una cámara Lomográfica estas Navidades? ¡¡Estás de suerte!! Si presentas tu garantía, tienes un 50% de DESCUENTO en este taller.

  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • Explora: Valencia, España

    written by plasticpopsicle on 2014-03-28 in #World #locations
    Explora: Valencia, España

    ¿Nunca has estado en la Valencia escénica? ¡No te preocupes, vamos a dejar que nuestros compañeros lomógrafos te muestren la ciudad - y con suerte te picará el gusanillo viajante- a través de las hermosas instantáneas de esta serie de Explora!

  • Shop News

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • ¡Perla Earl Grey!

    written by camielioo on 2014-03-28 in #reviews
    ¡Perla Earl Grey!

    Lomography Earl Grey 100 es, en mi opinión, una verdadera perla entre las películas en blanco y negro. ¡Si te gusta tomar fotografías en blanco y negro, realmente deberías darle una oportunidad!

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Película Lomography Color Negative 35mm 800 ISO

    written by chooolss on 2014-12-11 in #reviews
    Película Lomography Color Negative 35mm 800 ISO

    Si vas a hacer fotografías con poca luz o por la noche, donde se requiere una película con más sensibilidad para mejores resultados, prueba Lomography Color Negative 800 35mm. Permite que te convenzan cinco miembros de nuestra Comunidad con sus respectivas reviews.

  • Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-22 in #eventos
    Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    Este sábado 25 de octubre tendrá lugar el LomoTaller Light Painting de 19.30h a 23.30h tanto en Madrid como en Barcelona. Esta técnica es ideal para experimentar con las exposiciones, los flashes y las luces.

  • Woca 120G, una especie de Holga

    written by brommi on 2014-04-05 in #reviews
    Woca 120G, una especie de Holga

    En este review, quiero presentar a mi reciente adquisición, la WOCA 120G. Es una cámara de la familia Holga y comparable con la Holga 120S.

  • Shop News

    Descubre la Belair

    Descubre la Belair

    ¿Te gusta el formato medio? iEntonces el Belair nunca te decepcionará! Elija entre diferentes formatos e vete a por una gran aventura de películas!

  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by bgaluppo on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.