Comunidad de Brickell Key Drive

2010-11-04

Si tienes la suerte de entrar a esta comunidad cerrada con una cámara, tendrás la oportunidad de capturar en película las joyas de mi ciudad.

Para mi segunda localización para el LC-A Great Race, decidí compartir algo particular de mi ciudad y, a la vez, algo remoto. Cerca del centro de Miami, hay una comunidad cerrada con hermosos edificios altos en los que tienes que vivir o trabajar para poder entrar. Para mi suerte, el día después de que me prestaron mi LC-A, tuve que llevar a mi hermanito a una cita médica en uno de esos edificios.

Por eso es que es tan importante que nunca te encuentren sin una cámara, porque nunca sabrás cuándo encontrarás una gran oportunidad de tomar fotos. Luego de pasar el portón de entrada y de conducir un poco, llegas a un parque con vistas impresionantes del Intracoastal y del hermoso centro de Miami. Creo que lo mejor de este lugar es que puedes tomar fotos impresionantes de los edificios del centro desde un punto de vista único que no podrías tener desde otros lugares afuera de la comunidad cerrada. También, hay algunos restaurantes y tiendas dentro de la comunidad de los que puedes disfrutar, una vez termines con la sesión fotográfica.

escrito por day3hugger el 2010-11-04 #lugares #lomo-lc-a-race #ciudad #lca-lomo-comrades-of-the-americas-team #day3hugger #edificios #location #stage-1 #north-america-team-3
traducido por isabelbatteria

Más artículos interesantes

  • La Sprocket Rocket en España

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-01
    La Sprocket Rocket en España

    Te presentamos una selección de las mejores fotos de los miembros de la comunidad de Lomography de España – hechas con la cámara Sprocket Rocket. ¿Ya tienes la tuya?

    2016-08-01 1
  • Los Secretos de La Sardina

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-09
    Los Secretos de La Sardina

    Te presentamos una selección de las mejores fotos de los miembros de la comunidad de Lomography de España – hechas con la cámara La Sardina. ¿Ya tienes la tuya?

    2016-08-09
  • La Lubitel en España

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-26
    La Lubitel en España

    Te presentamos una selección de las mejores fotos de los miembros de la comunidad de Lomography de España – hechas con la cámara Lubitel. ¿Ya tienes la tuya?

    2016-08-26
  • Novedades de la Tienda

    Midnight Flamingo White Bundle

    Midnight Flamingo White Bundle

    La Sardina Midnight Flamingo es perfecta para el verano que llega.

  • MetLevi: Documentando el arte callejero con la Lomo'Instant Wide

    escrito por lomosmarti el 2016-06-03
    MetLevi: Documentando el arte callejero con la Lomo'Instant Wide

    Nuestro miembro de la comunidad MetLevi se llevó su Lomo'Instant Wide para descubrir a "Crem Caramell", una exposición cultural que tiene lugar en Crema (Italia), que después de 20 años, ha vuelto a apoyar las escenas underground de la ciudad.

    2016-06-03
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    1
  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Novedades de la Tienda

    Cámara Konstruktor DIY

    Cámara Konstruktor DIY

    Lleva tu experiencia analógica DIY a otro nivel cuando construyas tu cámara SLR 35mm de plástico.

  • ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    Llega la navidad y las calles se decoran con unas luces muy fotogénicas. Hoy presentamos una galería que esperamos te sirva de inspiración para que hagas las fotos más bonitas en estas fiestas. ¡Luces de colores brillan a nuestro alrededor!

    2015-12-23
  • New York, Color City 2015

    escrito por lomographyspain el 2015-10-01 #news #gente
    New York, Color City 2015

    El lomógrafo Quique Guerrero, amante de lo analógico y un adicto a disparar a todo lo que se mueva, nos sorprende una vez más con su último trabajo. Esta vez vuelve a su ciudad fetiche, New York, cargando con su fiel amiga la Lomo LCA+ y películas Lomography Negativo Color 400. Revisa el resultado de este viaje y sus impresiones sobre este mágico lugar a continuación.

    2015-10-01
  • Reparten 100 cámaras de un solo uso a personas sin hogar ¡Los resultados te dejarán sin palabras!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-21 #news #gente
    Reparten 100 cámaras de un solo uso a personas sin hogar ¡Los resultados te dejarán sin palabras!

    ¿Qué pasaría si les repartieran cámaras fotográficas a mendigos sin hogar para que retraten su ciudad? Justamente fue esto lo que quiso hacer una organización londinense. Revisa a continuación el detalle de lo sucedido y mira las geniales imágenes capturadas. ¡Te encantarán los resultados!

    2015-10-21
  • Novedades de la Tienda

    Adaptador Fisheye para LC-A

    Adaptador Fisheye para LC-A

    Olvídate del visor, ya que estás en el mundo Fisheye ¡Tu LC-A verá todo lo que esté frente a ti! Maravillosa distorsión al instante.

  • Presentando la Nueva Película de Largometraje Lomography X-Pro 16mm

    escrito por Lomography el 2016-05-13 #equipo #news #vídeos
    Presentando la Nueva Película de Largometraje Lomography X-Pro 16mm

    ¡Estamos encantados de anunciar la llegada de la nueva y exclusiva incorporación a la familia de películas de largometraje de Lomography para cinematógrafos experimentales! La Película Lomography X-Pro 16mm está disponible ahora en cantidades limitadas en nuestra Tienda Online y en las Gallery Stores de todo el mundo.

    2016-05-13
  • Viaja a todas partes con la lente Russar+

    escrito por jillytanrad el 2016-04-19 #equipo
    Viaja a todas partes con la lente Russar+

    Juntándola con la cámara de tu elección, la nueva lente Russar+ puede producir imágenes de gran angular excepcionales. Tanto como si buscas maravillosos paisajes como si haces fotos asombrosas de calle, la Russar+ es una compañera ideal para esas escapadas fotográficas. Dan, de Lomography Hong Kong, ha sacado fotos con la maravillosa gran angular recientemente, aquí te dejamos algunas de las fotos de su sesión.

    2016-04-19
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1