Mi Oda a las Norias

8

Tengo una obsesión con las norias en las ferias de entretención…y la quiero compartir con ustedes

Hace poco más de dos años hice mi primera foto a una noria, rueda de Chicago, de la fortuna o simplemente rueda.

Desde niña me han gustado por lo grandotas que son, que parece que uno puede tener el mundo a sus pies. El enredo de fierro siempre me deja pegada mirádolas. Pero desde la primera foto que hice, me di cuenta que son unas estupendas modelos, y ahora voy a las ferias sólo en busca de una nueva para mi colección. Gigantes, pequeñas, pobres, ostentosas…las hay de todas formas, y yo todas las encuentro maravillosas.

Cada vez que se arma una feria en mi ciudad, intento de ir sólo para ver si la noria que llego, es la misma del año pasado. Este año tuve la suerte de ir a Coney Island en donde pude estar de bajo la rueda más grande que he visto.

Uno de mis sueños es algún día poder estar debajo del London Eye!

Sin embargo, con los años me he hecho más cobarde, y prefiero estar abajo haciendo alguna fotografía, que arriba mirando el mundo.

written by iaki on 2010-10-25 in #lifestyle

8 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    aún no he lomografiado ninguna noria. ahora estan montando las ferias en mi ciudad con motivo de las fiestas patronales, y prometo fotografiarlo todo y enseñaroslo. ;) La 2ª foto de la primera serie es brutal! enhorabuena por tus fotos iaki.

  2. iaki
    iaki ·

    Gracias! aprovecha de hacer hartas fotos bonitas! :D acá ya se viene el verano y pronto llegarán las ferias :D

  3. coca
    coca ·

    lindas fotos iaki! yo también me he vuelto más cobarde con los años...casi muero en la london eye, es gigantesca!!!!!!!

  4. makny
    makny ·

    me encantan las fotos, yo también prefiero verlas desde abajo... sufro terriblemente si me llego a subir.. un besito

  5. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡A mí también me encantan las norias! ¡son una pasada! Desde pequeña no me montaba en una y cuando conseguí montarme en una hace unos años en la feria de Sevilla... ¡¡fue una experiencia muy mala!! Iba tan rápida que el culo se me levantaba del asiento... pero cuando vea alguna lenta, me volveré a subir para aprovechar sus vistas. Y volveré a Londres pa subirme,... que la 1ª vez que fui no pude.

  6. iaki
    iaki ·

    :)

  7. bubbleglamgirl
    bubbleglamgirl ·

    me encantan las norias también!
    te dejo una del LONDON EYE que hice este verano :)
    www.lomography.es/homes/bubbleglamgirl/albums/1633247-londo…

  8. bubbleglamgirl
    bubbleglamgirl ·

    me encantan las norias también!
    te dejo una del LONDON EYE que hice este verano :)
    www.lomography.es/homes/bubbleglamgirl/albums/1633247-londo…

More Interesting Articles

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Woca 120G, una especie de Holga

    written by brommi on 2014-04-05 in #reviews
    Woca 120G, una especie de Holga

    En este review, quiero presentar a mi reciente adquisición, la WOCA 120G. Es una cámara de la familia Holga y comparable con la Holga 120S.

  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    written by marina-love-photos on 2014-04-17 in #lifestyle
    Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    No puedo imaginarme mi día sin la fotografía. Tengo 19 años vivo en Barcelona y estoy estudiando una FP de grado superior de fotografía. Lo que más me gusta es lo analógico, me hace sentirme más viva.

  • #lomoinspiración: ¡los martes al sol!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-21 in #lifestyle
    #lomoinspiración: ¡los martes al sol!

    ¡Vaya temperatura más buena tenemos esta semana! Pero, oiga, ¿es aún verano? Pues no señores, estamos en otoño pero ¡quién lo diría! Y como nos encanta el calorcito, vamos a dedicarle una oda a este tiempo y a las flores.

    2
  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Escápate al Paraíso, escápate a Formentera

    written by susielomovitz on 2014-03-14 in #World #locations
    Escápate al Paraíso, escápate a Formentera

    Lo sé lo sé, todavía estamos en invierno y yo hablando de playa. Pero quiero compartir con vosotros este destino ahora porque quizás con tiempo podéis pillar billetes más baratitos y conocer El Paraíso.

    6
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    written by jaymeephotography on 2014-07-07 in #gear #tipster
    Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    Aquí os muestro algunos autorretratos que hice con mi Lubitel 2 y un carrete de película caducada. Para revelarlos utilicé productos químicos viejos, una combinación de proporciones incorrectas, puse fijador a la película en mitad del revelado y la lavé en agua hirviendo. ¡Mira el resultado!

    1
  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-08 in #news
    #hoyhablamosde: El reciclaje convertido en arte

    "La fotografía y el reciclaje se funden para trabajar por el medio ambiente, aunando en cada una de las imágenes el sentimiento, la luz y la sensibilidad del propio autor con la naturaleza", José Luis Amores, portavoz de EFTI.

    1