El Lago de Burano, Toscana - Italia

1

No fue por casualidad por la que esta zona del Lago de Burano fue una de las primeras en ser protegidas por leyes de protección de lugares de belleza natural. Venid a dar un paseo, no os arrepentiréis...

El Lago de Burano es una laguna de agua salada situada en la costa, que sirve de habitat a numerosas especies animales, incluyendo muchas aves acuáticas. Todo es maravilloso: campos de girasoles, la belleza del paisaje, la fantástica maleza mediterránea, los suaves colores de los juncos y cañas, desde los grandes rebaños a las aves acuáticas.

La playa es visitada durante todo el año: la arena está salpicada de extrañas plantas con gran éxito, sobre todo para formar imágenes de la Toscana. Al igual que quienes van a Florencia deben visitar los Uffizzi o los que van a Roma no pueden perderse la Capilla Sixtina, quienes tengan la fortuna de pasar por la zona de Argentario no pueden perder la ocasión de dar un paseo a través de Burano.

Con el sol invernal o el cielo lleno de nubes, un paseo entre los acogedores brazos de la flora Mediterránea es una experiencia muy agradable, con pequeños descubrimientos y pacientes observaciones. En verano es fantástico pero Noviembre es uno de sus mejores meses: no os lo perdáis!

written by -a-l-b-e-r-t-o- on 2010-12-01 in #World #locations #mara #lomography #toscana #belleza-natural #girasol #lago #reserva-natural #argentario #burano #lomo #italia
translated by aranmanoth

Un Comentario

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué fotos tan bonitas! dan ganas ir! me ha encantado :)

More Interesting Articles