La torre de Tokio

2

La torre de Tokio es uno de los más famosos puntos turísticos de Tokio.

La torre de Tokio es uno de los más famosos puntos turísticos en Tokio. Su altura es de 333m, así que es demasiado alta como para tomar fotos de ella entera. Pero nosotros no nos preocupamos por ello, gracias a las 10 reglas de oro de la Lomografía.

Hay algunos parques y templos en torno a la torre de Tokio, es ahí donde la gente descansa. Sin embargo, sentimos que el día era demasiado bueno para descansar y nos acordamos de la regla de oro de la lomografía – ¡No pienses, dispara! Así que nos enfrascamos haciendo fotos sin descanso. Formamos las letras humanas ‘LOMO’ y posamos como la torre de Tokio también. Recordamos los días de infancia tomando fotos con el movimiento de nuestros cuerpos.

Después de tomar las fotos de la torre de Tokio fuimos al último destino de nuestro viaje lomográfico, la Lomography Gallery Shop Tokyo.

written by shooooter on 2011-01-02 in #World #locations #tokio #japon #torre #rojo #torre-de-tokio #viaje-lomografico
translated by maneke

2 Comentarios

  1. warning
    warning ·

    ains, que paliza a andar me di para ir a verla. Recuerdo ese día, aunque todavía era otoño, habían puesto al lado de la torre, luces y decoración de Navidad. Además la vi de noche que la torre está iluminada y estaba todo muy chulo.

  2. maneke
    maneke ·

    * tengo unas ganas de ir . . .

More Interesting Articles