Múltiples Exposiciones en tu Fisheye 1!

3

¿Quieres exposiciones múltiples en tu FishEye 1? ¡De seguro que es posible!

La Fisheye no tiene el botón en la base que la mayoría de las cámaras tiene para rebobinar el rollo cuando se acaban las exposiciones, lo que significa que una vez que hayas tomado tu primera exposición, sólo tienes que levantar la palanquita rebobinadora y rebobinar el rollo, entonces lo avanzas con la rueda de avance y ¡tomas otra fotografía! Necesitarás girar la palanquita rebobinadora un par de vueltas hasta que sientas el film tenso, en ese momento sonará un chasquido mientras devuelves el film al interior de la carcasa.

Recuerda que tendrás que avanzar el rollo hasta que se ubique nuevamente en posición para otro disparo, así que asegúrate de rebobinar lo suficiente para acomodar eso. Realmente no se puede medir la cantidad de cuadros que van y vienen, así que prepárate para toda clase de exposiciones superpuestas, ¡y algunas afortunadas coincidiendo en el mismo cuadro! Esto arruina el contador numérico, una vez hecho esto, el contador no servirá, ¡así que no confíes en él!

written by emma-sailor on 2011-01-07 in #gear #tipster #dobles-exposiciones #oportunidades-afortunadas #multiples-exposiciones #fisheye-1 #truco-rapido

3 Comentarios

  1. imoomi
    imoomi ·

    Voy a probar!

  2. maaarta_abr
    maaarta_abr ·

    yo tambien! voy a liala creo.... x)

  3. claaaudia
    claaaudia ·

    Hola esto tambien funciona para la fisheye 1?

More Interesting Articles

  • Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    written by abecd on 2014-09-10 in #gear #tipster
    Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    ¿A quién no le gustan las dobles exposiciones? Es un mundo de diversión y satisfacción realizar dobles o incluso múltiples exposiciones y esperar a ver qué es lo que sale. ¡En este simple tipster, aprenderéis cómo llevar el juego de las múltiples exposiciones al siguiente nivel!

  • Recién salidos del Lab: Fotografiando Londres al amanecer con Fuji Provia 100

    written by neja on 2014-08-08 in #lifestyle
    Recién salidos del Lab:  Fotografiando Londres al amanecer con Fuji Provia 100

    Todo es posible, hasta en condiciones de poca luz.

    3
  • LomographySpain busca lomoreportero

    written by ruthmartin on 2015-02-23 in #people #news #competitions
    LomographySpain busca lomoreportero

    Seleccionamos los mejores lomoreporteros de España que estén dispuestos a participar en directo en el próximo Sansan Festival 2015, que se celebrará durante la próxima Semana Santa en Gandía. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Videoteca: La Proporción Áurea con Eduard Punset

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-04 in #lifestyle
    Videoteca: La Proporción Áurea con Eduard Punset

    Hoy en nuestra viseotéa presentamos un documental de Redes sobre la proporción áurea, esa mística conexión entre arte y ciencia. Disfrútalo, es interesantísimo y estamos seguros que te será muy útlil al componer tus lomografías.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Las múltiples exposiciones de Harry Callahan

    written by buque on 2014-04-08 in #lifestyle
    Las múltiples exposiciones de Harry Callahan

    Harry Callahan fue un fotógrafo norteamericano considerado uno de los grandes innovadores de la moderna fotografía americana. En este artículo nos centramos en su trabajo de experimentación con las múltiples exposiciones.

    4
  • #CalendariodeAdviento: ¡Lomography Spain adelanta la Navidad!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-04 in #news
    #CalendariodeAdviento: ¡Lomography Spain adelanta la Navidad!

    Os presentamos nuestro #calendariodeadviento, una divertida e ilusionante forma de conseguir tu cámara Lomography con muchas sorpresas. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Sigue leyendo.

  • Película 110 - sin excusas

    written by gvelasco on 2014-04-08 in #reviews
    Película 110 - sin excusas

    La primera regla de oro de Lomography es "Llévate tu cámara allá donde vayas." La tercera regla de oro de Lomgraphy es "La Lomografía no es una interferencia en tu vida, es parte de ella." La película 110 hace que seguir estas dos reglas sea fácil.

  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Taller: ¡Fotografía Urbana!

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-12 in #eventos
    Taller: ¡Fotografía Urbana!

    ¿Te gusta observar los detalles de tu ciudad? ¿Quieres hacer composiciones originales? ¿Te gustaría pasar desapercibido al hacer fotografías? ¡Esta es tu oportunidad para descubrir los secretos de la fotografía urbana!

    2
  • Lomotaller LOW COST

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-11 in #eventos
    Lomotaller LOW COST

    ¿ Eres de los que ya están ahorrando para el jamón de estas Navidades? ¿Eres estudiante y tienes que gastar tu dinero en fotocopias?¿Y eres de los que quieren conocer todos los trucos de las cámaras lomográficas?Entonces, ¡este es tu taller!

  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!