Múltiples Exposiciones en tu Fisheye 1!

3

¿Quieres exposiciones múltiples en tu FishEye 1? ¡De seguro que es posible!

La Fisheye no tiene el botón en la base que la mayoría de las cámaras tiene para rebobinar el rollo cuando se acaban las exposiciones, lo que significa que una vez que hayas tomado tu primera exposición, sólo tienes que levantar la palanquita rebobinadora y rebobinar el rollo, entonces lo avanzas con la rueda de avance y ¡tomas otra fotografía! Necesitarás girar la palanquita rebobinadora un par de vueltas hasta que sientas el film tenso, en ese momento sonará un chasquido mientras devuelves el film al interior de la carcasa.

Recuerda que tendrás que avanzar el rollo hasta que se ubique nuevamente en posición para otro disparo, así que asegúrate de rebobinar lo suficiente para acomodar eso. Realmente no se puede medir la cantidad de cuadros que van y vienen, así que prepárate para toda clase de exposiciones superpuestas, ¡y algunas afortunadas coincidiendo en el mismo cuadro! Esto arruina el contador numérico, una vez hecho esto, el contador no servirá, ¡así que no confíes en él!

written by emma-sailor on 2011-01-07 in #gear #tipster #dobles-exposiciones #oportunidades-afortunadas #multiples-exposiciones #fisheye-1 #truco-rapido

3 Comentarios

  1. imoomi
    imoomi ·

    Voy a probar!

  2. maaarta_abr
    maaarta_abr ·

    yo tambien! voy a liala creo.... x)

  3. claaaudia
    claaaudia ·

    Hola esto tambien funciona para la fisheye 1?

More Interesting Articles