Mi más mejor LomoAmiga: Isabel_Mebarak

8

Pues eso, mi mejor LomoAmiga.

Esa es ella, Isabel, con ella crecí, física y personalmente, pasamos juntas esa época tan terrible como es la edad del pavo, jejejejeje, desde los catorce añitos estamos juntas, así que casi quince años dan para muuuuuuuuuuuucho.

Nos conocimos en clases particulares, que eso más que clases era un cachondeo, entre tonteo con los niños, dibujos, charlas y demás, poco aprovechábamos las clases.

Empezamos hablando de las películas Disney sino recuerdo mal, a ambas nos encantaban y siguen gustando, de ahí pasamos a hablar de todo tipo de cosas, cualquier tema valía.

Como ambas vivíamos apenas a diez minutos casi siempre estábamos juntas, en su casa, en la mía, comiendo, viendo una peli, de cháchara, paseando, haciendo el loco por ahí, cruzando un estrecho caminito por la playa con las olas casi tirándonos, te acuerdas? xDDDD

También hemos estado algún tiempo distanciadas, ya se sabe, una crece y entre estudio, trabajo, diferentes obligaciones, otros amigos, novios y demás se pasa temporadas un poco perdida, pero eso nunca nos ha importado, cada vez que nos volvíamos a ver era como si hiciera cinco minutos desde la última, y sino ahí está, en el msn, en el facebook, en el móvil, en lomography, siempre hay un sitio donde encontrarnos.

Al fin y al cabo, esas cosas son las que hacen grande una amistad, aunque para mi siempre ha sido más una hermana que una amiga, la persona con las que más cosas he compartido, confidencias, alegrías, penas, amores y desamores.

Así que sí, ella es mi más mejor LomoAmiga: Isabel, va por ti.

escrito por dcm1980 el 2011-01-04 #lifestyle #juegos #amiga #ninas #infancia #lomoamiga #amistad

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

8 Comentarios

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    ohh!!! qué bonito!

  2. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Bueno, bueno, que emocionante!!: Todo un detallazo dcm1980. Vamos Isabel estarán la mar de ancha!! Besos a las 2.

  3. mochilis
    mochilis ·

    Muy bonito homenaje!!!! Enhorabuena! :)

  4. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Un artículo cargado de sinceridad!
    ¡¡Felicidades!!
    En los tiempos que corren, ... ¡es una maravilla encontrarse con gente así!

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    y que siga siendo por muuuuuuucho tiempo!

  6. coca
    coca ·

    las amigas son lo mejor!!! muy indo artículo

  7. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    /me llorando...
    ¡Gracias!

  8. robter
    robter ·

    Q bonitooo!!!

Más artículos interesantes