Más Artículos Publicados en el 2010

2011-01-03

Sin lugar a dudas, estos lomógrafos ciertamente tienen una habilidad especial con las palabras. Tal vez ese artículo en el Magazine que acabas de leer ¡es uno de los suyos! He aquí los lomógrafos con ¡la mayor cantidad de artículos escritos y presentados!

Créditos: iaki

Mientras que la creación y redacción de artículos no es tarea fácil, éstos lomógrafos lo hacen ¡como si nada! Nos gustaría proponer un desafío para el resto de la comunidad para hacer un mejor año. ¿Puedes superar el record de iaki's hasta ahora de 83 artículos escritos en un solo año? ¿Qué tal “bensozia”: http://www.lomography.com/homes/bensozia y “mephisto19”: http://www.lomography.com/homes/mephisto19? En cualquier caso, nos quitamos el sombrero ante nuestros colaboradores habituales que hacen de el Magazine un caldero de ideas!

Créditos: iaki

iaki: 83 articles written

Créditos: mephisto19

mephisto19: 78 articles written

Créditos: bensozia

bensozia: 57 articles written

Créditos: reneg88

reneg88: 54 articles written

Créditos: azurblue

azurblue: 52 articles written

Créditos: antibiotyx

antibiotyx: 47 articles written

Créditos: sinvertigo

sinvertigo: 44 articles written

Créditos: hippopo0838

hippopo0838: 39 articles written

Créditos: vicuna

vicuna: 37 articles written

Créditos: ethermoon

ethermoon: 35 articles written

escrito por cruzron el 2011-01-03 #news #magazine #2010 #articulos #escritor #mas-populares #presentados
traducido por bccbarbosa

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes