Las lomografías más populares de 2010: Diciembre (primera mitad)

2010-12-30

¡El tramo final! Hemos dividido el mes de diciembre en dos partes, ya que el año aún no ha terminado. Echa un vistazo a estas alucinantes fotos de última hora… ¡antes de que empaquetemos el 2010!

Créditos: satomi

satomi trae esos juegos de luz tan necesarios para lograr la foto más popular de este mes… hasta ahora. Hecha con una Lomography Diana F+ cargada con Fuji Provia 120, 100 ISO film – es uno de esos auténticamente preciosos disparos que te harán sentir envidia y ganas de intentarlo tú mismo.

El 2010 ha sido en verdad un año alucinante para Lomography, ¡y brindamos por una comunidad aún mayor en 2011! Estamos agradecidos por todas las felices y sorprendentes fotos que todos habéis compartido a lo largo de estos veloces doce meses pasados. Lomo on!

A continuación, la primera mitad de las fotos más populares de la comunidad en el mes de diciembre:

Créditos: jmcedo
Créditos: bkspicture
Créditos: sandkorn
Créditos: bkspicture
Créditos: maximum_b
Créditos: jeabzz
Créditos: eatcpcks
Créditos: jeansman
Créditos: kristianj
Créditos: mylatehope
Créditos: sushi_9009
Créditos: sandkorn
Créditos: satomi

escrito por kazarareta el 2010-12-30 #lifestyle #popular #fotos #lo-mejor-de #communidad #seleccion-de-fotos #deciembre
traducido por basho

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes