Para forzar... disfrazar!

6

La necesidad de escanear mis primeras fotos con la Horizon Perfekt, disfracé mi carrete!

En la ciudad donde vivo, ningún laboratorio realiza revelado forzado, esto lo tengo que hacer en la capital. Pero esta vez no quería esperar poder viajar para poder ver mis primeras fotos con mi nueva Horizon Perfekt, las que había forzado por la poca luz de una iglesia y fiesta de matrimonio. Así que se me ocurrio disfrazar mi rollo.

Sé que el revelado forzado sólo necesita de voluntad, y que nuestro amigo del laboratorio configure su maquina reveladora al asaje que le digamos, pero muchos no lo quieren hacer e inventan razones para no hacerlo. Lo que hice fue colocar, en realidad vestir, con cinta negra (la de la Holga) a mi rollo. Escribirle con lapiz blanco por fuera ISO800 y lo llevé al laboratorio más cercano. Lo que le dije al vendedor fue: “Esto es una carga, el envase no correspondía a la película, y le puse cinta para que no se confundiera”….y LISTO!

El rollo fue ingresado como cualquier otro y el señor me pidió que anotara igual en el sobre para considerarlo. Fui a buscarlo a los 20 minutos y todo perfecto!

Así que ahora cuando necesite uno de mis rollos forzados ya tengo el truco (mentirilla) perfecta. Eso si, prefiero igual hacerlo con la gente que se dedica a esto, pero en casos de emergencia sirve 100%

written by iaki on 2011-01-17 in #gear #tipster #laboratorio #forzado #forzar #film #disfraz #revelado #trucos-rapidos

6 Comentarios

  1. maneke
    maneke ·

    * una mentira al año... acaso hace daño? :P

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    jajajajajaja! qué bueno!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Andá!!!! pero... qué fácil era... y no se me ocurriría esa idea ni en 100000000 años.... Genial de los geniales! muchas gracias por compartirlo.

  4. jandra
    jandra ·

    muy bueno!

  5. iaki
    iaki ·

    haha que bueno que les haya gustado :D espero q no me castigue "el de arriba" :P

  6. makny
    makny ·

    el de arriba no creo que te castigue, pero esperemos que tu laboratorista no sea lomógrafo y entre a la página y lea el truqui y se moleste...
    Me encantaron los resultados...

More Interesting Articles