La vida es una playa

Un montón de fotos y una breve descripción hecha sobre una de las playas más populares de Malta. Si alguna vez has estado en Malta en la temporada de verano, es muy probable que hayas vuelto a casa con arena en los zapatos y un montón de recuerdos inolvidables.

Antes, cuando yo era todavía un estudiante, solía pasar mis veranos enseñando Inglés a adolescentes sólo un par de años más jóvenes que yo. Lo disfruté bastante y ellos también. Si tuviera que preguntarles cual fue su parte favorita de sus dos semanas en Malta, os dirán que fue su profesor (obviamente, porque era yo) – la playa entraba en un cercano segundo lugar.

La playa en cuestión es la de Golden Bay, una extensión generosamente larga de arena en el lado noroeste de la isla. En cuanto a las playas de Malta a las que se puede ir, Golden Bay es una de los más populares (con los dos extranjeros y Malta) y no es de fácil encontrar un lugar para poner la toalla, sobre todo después de las 10 de un domingo. Si como yo, no te gustan las playas abarrotadas recomiendo irte a bañar entre semana – si, por el contrario, desea socializar y hacer amigos de otros países, el domingo es el día excelente porque la playa es como las Naciones Unidas , sólo que la gente no va tan vestida y puede que estén bebiendo cerveza.

En invierno, como era de esperar, el bar está cerrado y la playa está desierta por lo que no verás paraguas de colores brillantes o tu novia en bikini (a menos que se lo pidas amablemente), lo que lograrás encontrar serán algunos trozos de madera, mucha arena y olas impecables. Todo esto puede llegar a ser muy gratificante también, si es o que os estáis preguntando.

written by webo29 on 2011-02-02 in #World #locations #viaje #playa #verano #bay #supersampler #invierno #mar #destinacion #diana-mini #arena #malta
translated by fafascinado

More Interesting Articles