Londres: una Ciudad Fantástica

Londres es una ciudad fantástica. Además de ser rica en historia y cultura, hay demasiados lugares emocionantes para ir a conocer y explorar. Es un placer visitar Londres, siempre hay algo nuevo para ver. Aquí les dejo algunas sugerencias.

Si te gusta el arte te recomiendo el Tate Modern. Es un museo de arte moderno que tiene desde Andy Warhol hasta Claude Monet. Era una poderosa estación antes de convertirse en una galería. Se encuentra en el área de Southbank de Londres y está muy cerca del Puente Millenium, luego de visitar la galería puedes caminar a lo largo de Southbank y disfrutar del bello paisaje del río Támesis o cruzarlo a través del Puente Millenium y visitar la Catedral St Pau.

Si lo que amas es la naturaleza, no te puedes perder el jardín Kensigton. Es un agradable lugar para relajarse con algunas ardillas y muchos tipos de pájaros. También puedes ver el memorial del príncipe Alberto.

Es muy agradable recorrer la parte central de Londres en bicicleta. Si tienes una dirección en UK, puedes alquilar una bicicleta en Barclays Cycle que tienen sucursales en todo Londres. También puedes conseguir una en London Bicycle Tour Company y recorrer las calles de Londres. Es entretenidísimo cruzar el río y pedalear por la rivera. Puedes llegar a ver el Parlamento y el Big Ben desde lejos.

Si lo que te gusta son los animales, no te puedes perder el zoológico de Londres.

Si vas allá durante el verano (Agosto) puede ser que te encuentres con el carnaval Notting Hill que se realiza en las calles de Notting Hill durante la Fiesta Bancaria.

Además de todo lo que se ha mencionado arriba, aún hay mucho más por ver en Londres.

written by phoenix1206 on 2011-02-13 in #World #locations #destino-de-viaje #londres #uk
translated by regina_falangi

More Interesting Articles